¡Adiós gaseosas! prepara tus propias aguas saborizadas

Indudablemente la bebida más saludable que existe es el agua pero por distintas razones, en ocasiones, necesitamos agregar algo de sabor a nuestras comidas y recurrimos a gaseosas, jugos y otros productos manufacturados no naturales.

La falta de tiempo y la prisa en los que nos vemos envueltos cotidianamente hacen que no reparemos demasiado en aquello que vamos a beber en cada comida, pero deberíamos hacerlo por nuestra salud. A continuación, desde Salud Eficaz, te ofrecemos una solución simple, económica, rápida y 100% natural. ¡Sigue leyendo!

aguas saborizadas caseras

Prepararte tus propios jugos naturales es una excelente idea pero lleva algo de tiempo y tal vez no se ajuste a tus posibilidades. Por eso, hemos pensado en algo mas rápido y efectivo sin dejar de resignar lo natural: gracias a los siguientes consejos ¡podrás fabricar tus propias aguas saborizadas!

¿Cómo preparar aguas saborizadas naturales?

Lo primero que debes hacer es llenar un jarro de agua, luego agregar los ingredientes (frutas trozadas o cortadas en rebanadas), dejar reposar por al menos 5 horas y finalmente ¡consumir a gusto!. A continuación te compartiremos algunas de las recetas más populares para que hagas tus propias aguas saborizadas

Agua de limón y naranja
Muy apropiada para fortalecer nuestro sistema inmune para una efectiva respuesta de amplio espectro: diversas clases de virus, bacterias y hongos. Además de ayudarnos a prevenir las gripes y resfriados, estimula la digestión y contrarresta la acidez estomacal.

Agua de fresas y kiwi
Disfruta del delicioso sabor de esta bebida y nutre a tu cuerpo con importantes vitaminas que reforzarán tu sistema inmunológico. Adicionalmente, verás mejorada tu digestión, tu salud cardiovascular y reducirás los niveles de azúcar en sangre.

Agua de pepino y limón
Esta bebida es muy refrescante comparte las mismas propiedades que las anteriores aunque es recomendada especialmente a personas que buscan perder peso por que gracias a las propiedades de sus ingredientes, ayuda a controlar el apetito.

¡INCREIBLE! CON ESTE JUGO VAS A BAJAR 7 KILOS EN UNA SEMANA

Agua de té verde y menta
Esta bebida es muy apropiada si lo que buscas es quemar grasas. Asimismo, ayuda a la digestión, calma las jaquecas, aplaca el mal aliento y contrarresta la congestión. Se recomienda beber un vaso en ayunas y luego la cantidad que gustes durante el día.

Agua de piña y salvia
Esta bebida se caracteriza por ejercer un efecto limpiador en el organismo. A la vez que deliciosa es depurativa y desintoxicante, protegiendo nuestra salud.

Agua de Limón y menta
Agregar menta a los cítricos en agua dará a este preparado un sabor inigualable. Podrás beber de un agua refrescante y muy saludable, que ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, depurando tu organismo y aportando bienestar a tu cuerpo.

Agua de moras, limón y menta
Es una variedad de la bebida anterior. Tiene propiedades antioxidantes que te ayudarán a prevenir ciertas enfermedades crónicas y estimula la regeneración celular, a la vez que detiene el envejecimiento prematuro.

Agua melón y sandía
Esta agua es muy aconsejable para quienes tiene sobrepeso y retención de líquidos. Su consumo ayuda a estimular la quema de grasas, limpiar el organismo y mantener la piel excelentemente hidratada.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Dile adiós a las gaseosas: prepara tus propias aguas saborizadas” y ¡ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables!

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS…
BEBIÓ JUGO DE ZANAHORIA POR 8 MESES Y NO VAS A CREER LO QUE LE PASÓ
3 DELICIOSOS BATIDOS PARA BAJAR LA HIPERTENSION

Comenta en Facebook