como hacer batido de aguacate

Si buscas un batido natural repleto de beneficios para tu salud has llegado al lugar indicado. Hoy te contamos como hacer batido de aguacate.

Si eres de esas personas que no gusta demasiado del aguacate, con esta receta vas a quedar impactado. Puedes hacer un licuado delicioso con aguacate y otros ingredientes naturales. Descubrelo aquí.

El aguacate nos brinda vitamina B6, C, D, E, K y es muy abundante en fibra. Por esa razón es un alimento apropiado contra el estreñimiento y para bajar de peso.

Ademas, contiene calcio, potasio, fosforo, ácido fólico y cobre. Es remedio casero adecuado para regular los niveles de colesterol.

El aguacate es ideal para deportistas. Te provee de los nutrientes necesarios para ayudarte a generar masa muscular y lucir unos músculos más saludables y robustos.

Como hacer batido de aguacate

Ingredientes que necesitaras:

  • 1 aguacate
  • Leche vegetal (leche de soja, avena o almendras)
  • Miel
  • Cubitos de hielo (opcional)
  • Nueces o almendras (opcional)

Modo de preparación

1- Toma un cuchillo y quita la semilla del aguacate. Para lograrlo, debes hacer un corte por la mitad de este fruto. Una vez cortada la pulpa del aguacate, la separas a ambos lados y sacas fuera su semilla.

2- Con una cuchara raspa para quitar toda la pulpa de la corteza y agregala en una licuadora. Añade también un vaso largo de leche vegetal.

DESCUBRE LA DIFERENCIA ENTRE LECHE DE VACA Y LECHE VEGETAL

3- Agrega la miel a gusto. Se recomienda una cucharada sopera. Comienza a licuar para que se mezclen estos ingredientes adecuadamente.

5- Si prefieres que tu licuado quede aún más fresco y espumoso puedes agregar algunos pequeños trocitos de hielo. Licuar 30 segundos mas.

4- Opcionalmente, una vez servido en un vaso, puedes agregar nueces o almendras para decorar tu batido.

Te ha sido útil este artículo? si es así, comparte como hacer batido de aguacate con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a llevar salud eficaz a todos!

Comenta en Facebook