como levantar los parpados caidos naturalmente

¿Tienes los parpados flácidos? No hay problema, hoy descubrirás como levantar los parpados caidos naturalmente gracias a un excelente remedio casero.

Los párpados son parte de un anillo muscular que rodea el ojo que nos permiten abrir y cerrar los ojos. Los párpados pueden empezar a caerse a causa de muchos factores. Entre ellos se cuentan los hereditarios, estilo de vida y mayormente debido a una razón natural: el envejecimiento.

levantar parpados caidos sin cirugia

El peso de los parpados caidos puede cansar los músculos del ojo y provocar fatiga. En el caso de mujeres que sufren este problema, se hace muy complicado aplicar maquillaje porque el excedente de piel que recae sobre la parte superior de los ojos no permite pasar adecuadamente el delineador.

Por estos motivos, quienes padecen esta condición pueden sentirse muy molestos. Adicionalmente, puede que tengas temor a realizarte una cirugía y siempre será mejor intentar primero una solución natural, que para este caso la hay, presta atención a lo que sigue…

Para los ojos con capucha y párpados caídos hay un remedio natural y orgánico que es muy fácil de hacer y todo lo que necesita es un huevo. Verás los resultados en sólo 2 minutos!

¿QUÉ HACEN TUS OJOS CUANDO DUERMES?

Este remedio consiste en hacer una mascarilla alrededor de los párpados caídos con clara de huevo. La clara de huevo ayuda a afirmar y tensar la piel y los resultados son visibles sólo después de unos minutos. Los efectos de esta técnica dura 2 días a partir de la aplicación.

como levantar los parpados caidos naturalmente

Ingredientes

-la clara de 1 huevo
-1 hisopo de algodón

Instrucciones

Limpia todo el maquillaje de tus párpados caidos y sécalos. A continuación, Rompe un huevo y sumerge un hisopo de algodón en la clara y aplica sobre todo el pliegue del párpado.
Mantén el párpado cerrado y espera hasta que la clara de huevo se seque. Si quieres acelerar el proceso, pon tu rostro en frente a un ventilador.

¡Listo! Inténtelo de nuevo si no funciona desde la primera vez. Puedes realizar sucesivas aplicaciones (variando en donde realizas la aplicación: más arriba o más abajo del párpado). En muy poco tiempo, apenas días, los resultados te sorprenderán.

¿Te ha sido útil esta información? si fue así, comparte nuestro artículo sobre como levantar los parpados caidos naturalmente y ayuda a otras personas a disfrutar de una salud eficaz.

Comenta en Facebook