como preparar el te de jengibre para adelgazar

El jengibre es una planta medicinal excelente para la salud humana. Descubre como preparar el te de jengibre para adelgazar.

A la hora de elegir una dieta para bajar de peso es importante seleccionar aquellos alimentos más efectivos y saludables. Algunos de esos al ser combinados pueden resultar una verdadera bomba reductora.

¿Sabías que mezclar jengibre con limón resulta en un remedio casero ideal para combatir el sobrepeso? Tanto uno como el otro ingrediente permiten obtener saciedad. Además, ayudan a promover una más óptima digestión de los alimentos. Son por definición excelentes quemadores de grasa, potentes antioxidantes y poseen abundantes dosis de vitamina C. Se trata de dos productos naturales muy bajos en calorías.

te de jengibre y limon para bajar de peso

Por su parte el jengibre es un poderoso termogénico. Posee un compuesto denominado gingerol que promueve la función intestinal y la digestión en general, permitiendo que el cuerpo queme la grasa acumulada y la elimina por la orina. Además, te ayudará a combatir gases y a deshinchar el abdomen de manera natural.

En tanto, otro poderoso ingrediente es el limón. Este cítrico pose ácido ascórbico que también ayuda a promover la digestión. Permite que los alimentos se disuelvan de un modo más sencillo y así favorece un mejor aprovechamiento de los nutrientes. El limón también contiene pepsina qué nos permite aprovechar las proteínas de un modo más óptimo y promueve la quema de grasas.

Como preparar el te de jengibre para adelgazar

Pon a calentar al fuego el equivalente a una taza de agua. Una vez que el agua esté tibia agrega media taza de jugo de limón exprimido y media cucharada en polvo de jengibre o una rebanadita de esta raíz. Revuelve todo muy bien y deja calentar de 3 a 5 minutos más y apaga el fuego. Si lo prefieres Agrega una cucharadita de miel para endulzar.

Modo de consumo

Para obtener mejores resultados puedes tomar el té cada mañana en ayunas, con el estómago vacío, y otra por la noche antes de irte a dormir. El té puedes tomarlo tanto frío como caliente, según prefieras. También puedes beberlo 30 minutos previo a cada comida, lo cual te permitirá sentirte más saciado y evitar la sobre alimentación.

Es necesario aclarar qué el consumo de este te va a producir rápidos resultados en la pérdida de peso siempre y cuando lo acompañes con una dieta equilibrada y en lo posible con algún tipo de actividad física.

LIMON HERVIDO PARA BAJAR DE PESO RAPIDO

¿Te ha sido útil este artículo? Sí fue así comparte como preparar el te de jengibre para adelgazar, con familiares, amigos o con cualquier persona que pueda necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook