Errores frecuentes que te impiden aplanar el abdomen

“¿Qué mas tengo que hacer para estar en forma? ¡Lo he probado todo y nada funciona!”. Esta es una expresión muy común en muchas mujeres. Nadie duda de tus esfuerzos y de lo mucho que has luchado por aplanar ese vientre hinchado, pero antes de seguir torturándote con más ejercicios y dietas, espera… ¡podrías estar haciendo algo mal! En este artículo de Salud Eficaz te compartimos los errores más frecuentes que te están impidiendo lucir un vientre plano.

Muchas veces el hacer algo bien es mejor que el mucho hacer cuando el esfuerzo y nuestras energías van dirigidas en el sentido equivocado. Por eso es conveniente que hagas un “¡stop!” y te detengas a ver si estás haciendo mal algunas cosas… como estas:

-Practicar siempre el mismo ejercicio
Sea que hagas cardio o abdominales, con hacer siempre el mismo ejercicio sólo lograrás que tu cuerpo se “acostumbre” a él y éste pierda su efectividad.

¿Qué es lo aconsejable entonces? Alternar ejercicios por otros distintos, modificar rutinas, cantidad de repeticiones y tiempo aplicados a ellos.

como puedo aplanar mi abdomen y reducir cintura

-Hacer abdominales unicamente
Si tienes grasa acumulada en la zona abdominal estas muy equivocada si crees que podías quemarla solo haciendo ejercicios abdominales. Con este ejercicio lograrás fortalecer los músculos de esta región del cuerpo pero no para específicamente para eliminar tejido adiposo. Esto te explica el por qué las cientos de flexiones que has hecho no te han dado los resultados que esperabas…

¿Hay algo que pueda recomendarse? Si, seguir haciéndo abdominales pero intercalar ejercicios hipopresivos, cardio y otros más una dieta adecuada de alimentos y bebidas naturales que favorecen la pérdida de grasa. En éste portal hemos hablado mucho de ésto, puedes revisar los siguientes enlaces:

QUEMA GRASAS Y BAJA DE PESO RAPIDAMENTE CON ESTE TE
DERRITE LA GRASA DE TU ABDOMEN CON ESTA POTENTE BEBIDA NATURAL
¡ESTA BEBIDA ES UNA BOMBA! LIMPIA TU CUERPO, QUEMA GRASA Y TE DA ENERGÍA
INCREÍBLE BEBIDA NATURAL PARA BAJAR LA PANZA ¡QUEMA GRASA A LO BRUTO!

-Creer que comemos sano cuando en realidad no es tanto…
Es común que al iniciar una dieta comencemos a hacerla al pie de la letra y poco a poco vayamos descuidandonos en algunos aspectos, volviéndonos más “permisivos” al consumir algunos alimentos que consideramos “inofensivos” para cumplir nuestros objetivos. ¡Cuidado con eso! Evita aquellos alimentos procesados, refinados o manufacturados y reemplázalos por aquellos ricos en fibra, aceites naturales, cereales, frutas y verduras y sus derivados, como los exquisitos batidos.

-Cuidado con el estrés y la ansiedad
Aunque no lo creas tanto el estrés como la ansiedad puede afectar no tan solo tu psiquis sino también tu cuerpo de una manera que no lo imaginabas! En algunas personas el estrés y la ansiedad pueden provocar una perdida abrupta de peso, pero en otras, todo lo contrario… es decir, subir de peso de una forma descontrolada. Estos enemigos silenciosos pueden dar por tierra con el mejor de tus esfuerzos, aunque pases horas entrenando y haciendo cientos de ejercicios… todo puede irse por la borda y resultar en vano!

¿Existe alguna solución contra ésto? Si, ¡claro que si! Debes encontrar el equilibrio, un estilo de vida más tranquilo y calmo. Para ello puedes ayudarte con ciertas técnicas y ejercicios de relajación. Desde este portal te acercamos algunas sugerencias:
PRUEBA LOS INCREÍBLES RESULTADOS DE ESTA TECNICA JAPONESA
DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ SI QUEMAS LA HOJA DE ESTA PLANTA
CON ESTA TECNICA QUEDAS DURMIENDO EN MENOS DE UN MINUTO!

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con tus familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook