CON SOLO UNA AGUJA PODRÍAS SALVAR A ALGUIEN DE UN DERRAME CEREBRAL

¿Sabías que con solo una aguja podrías salvarle la vida a alguien que padece un derrame cerebral? Es por medio de una técnica aplicada por un maestro oriental quien recomienda siempre tener a mano una aguja en nuestros hogares. Te explicamos por qué.

Aunque te parezca increíble, los resultados que se pueden obtener son realmente sorprendentes! Te recomendamos leer este artículo. ¡Podrías alejar de la muerte a cualquier persona que sufra un derrame cerebral!

aguja salvar derrame cerebral

En un caso de accidente cerebrovascular hemorrágico los vasos sanguíneos del cerebro se fisuran de manera gradual y progresiva. Mira cuales son los signos de derrame cerebral en el siguiente enlace: CLIC AQUI PARA IR AL ARTÍCULO

Ante estos signos deberías hacer lo siguiente:

  • Mantente tranquilo. No te desesperes. En un acto impulsivo por querer incluso ayudar podrías perjudicar al paciente. ¡Déjalo inmovil! Si lo mueves podrían reventarse los vasos sanguíneos en el cerebro y provocar una falla irreversible.
  • A continuación toma una jeringa esterilizada o en último caso una aguja inclusive de coser, funcionará igualmente.
  • Mantén con una pinza o alicate la aguja a distancia a calentar en el fuego para esterilizar, luego enfríala en agua y aplícala realizando cortos pinchazos en la yema de todos los dedos de ambas manos del paciente, unos milímetros debajo de la uña.
  • Deja fluir la sangre libremente. Si no lo hace, aprieta despacio sus dedos para que comience a salir.
  • Una vez que compruebes que sus dedos sangran, solo aguarda unos minutos ¡el paciente irá recobrando su estado normal y lo alejarás de la muerte!
  • Si observas que la boca de la persona afectada se tuerce o pierde su forma realizale masajes a la altura de sus oídos hasta que se pongan rojos, para que la sangre fluir hasta la zona donde ha dejado de hacerlo.
  • Pincha con la aguja cada oreja -en la parte blanda-, hasta que caigan dos gotas de sangre de cada una de ellas. Luego de algunos minutos comprobarás que su boca dejará de mostrarse torcida o desviada.
  •  Ten paciencia y espera que la persona recupere su normalidad y dejen de mostrarse signos anormales y llevala de inmediato a un centro de atención médica para su inmediato diagnóstico y tratamiento.

Es importante señalar que esta poderosa técnica de origen oriental, que usa un método de la medicina tradicional china, puede salvarle la vida a cualquier persona. ¿Qué resultados nos aporta? Su aplicación práctica cuenta con un 100 % de efectividad y es capaz de ayudar a alguien a sobrevivir de un derrame cerebral.

¿Te ha sido útil este artículo? Ayúdanos a salvar vidas y recomiéndalo en redes sociales a tus familiares, amigos, conocidos para llegar a muchas más personas.

Comenta en Facebook