Dile adios a las arrugas en solo una semana!

Conforme vamos aumentando en edad nuestra piel, sometida a un continuo desgaste, se va agrietando, envejeciendo y comienzan a aparecer lineas de expresión que luego al profundizarse quedan convertidas en las indeseables arrugas. En este artículo de Salud Eficaz te vamos a compartir un excelente remedio casero 100% natural para que elimines las arrugas rapidísimo. En solo 7 días de tratamiento observarás resultados sorprendentes ¡Sigue leyendo!

Si has probado distintas cremas para las arrugas sin éxito has llegado al lugar indicado. Esta crema facial que hoy te compartimos ¡es una maravilla!. Hidrata tu piel, equilibra su textura y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel reduciendo y atenuando las arrugas. Y… lo mejor de todo, está hecha en base a ingredientes 100% naturales ¡libre de químicos!

crema antiarrugas casera

¿Cómo hacer la crema antiarrugas?

Estos son los ingredientes que debes aplicar:

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de almendras
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de vaselina (comprar en farmacia)

Modo de preparación y utilización

Coloca la vaselina en un recipiente y pon a calentarla a fuego lento hasta que se derrita. Cuando esto haya sucedido retírala del fuego y agrega el resto de los ingredientes y revuelve todo hasta lograr una mezcla uniforme (te llevará algunos minutos).

Posteriormente deberás conseguir un frasco (en lo posible de vidrio) y verter toda la pasta que has elaborado. ¡Listo! Ya tienes tu nueva crema facial anti-arrugas lista para ser aplicada.

Es recomendable que antes de aplicarte la crema limpies bien tu cutis. Recién entonces aplícala con masajes circulares hechos con las yemas de tus dedos en forma circular y suavemente.

Una vez que transcurran 30 minutos toma bollitos de algodón con agua y retira la crema de tu piel. (también puedes aplicar una toalla de mano)

Se aconseja aplicar la crema 2 horas antes de irte a dormir para lograr una mejor absorción en el cutis. Y la última recomendación… una vez utilizada la pomada, cierra el frasco y guárdalo en el refrigerador para continuar realizándote el tratamiento (una vez al día). Si eres constante, ¡en una semana verás notables cambios!

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así recomiéndalo a tus familiares, amigos, conocidos y ayúdanos a llegar a muchas más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook