Descubre cuán saludable está tu corazón con este simple ejercicio

Existe un método muy simple que puede revelar el estado de tu salud cardiovascular. Descubre cuán saludable está tu corazón con este simple ejercicio.

Las enfermedades relacionadas con el corazón constituyen uno de los riesgos más elevados de muerte en el mundo. Por esta razón, a cierta edad, conviene tomar ciertos recaudos, a fin de conocer que tan bien o mal andamos.

¿Que harías si tú o un familiar sufre un infarto o ataque al corazón? Probablemente no sepas como contestar esta pregunta. Si sigues leyendo encontraras una receta muy efectiva para detener un ataque al corazón en tan solo 60 segundos. ¡Da clic aquí y descúbrelo!

En este sentido hoy te compartiremos un método comprobado científicamente para testear la salud de tu corazón. Esta técnica se desprende de un estudio de investigación publicado en “Heart and Circulatory Physiology”.

Este estudio desarrollado en EEUU contó con la participación de unos 526 participantes de entre 20 y 80 años de edad. Su presión sanguínea fue medida mientras estaban realizando este ejercicio fue evaluada la actividad cardíaca y arterial de las personas involucradas.

Descubre cuán saludable está tu corazón con este simple ejercicio

Se trata de un ejercicio muy sencillo que puedes realizar en la comodidad de tu casa. Consiste en estirar tus brazos hacia tus piernas, dejando estás bien estiradas (sin flexionarlas) y toca los dedos de tus pies con los dedos de tus manos.

Si puedes hacer este ejercicio sin complicación alguna significa que tu corazón goza de buena salud. De lo contrario, tu sistema cardiovascular necesita mayor flexibilidad y deberias preocuparte en acudir a un médico para realizar una consulta.

¿Ya lo has intentado? ¿Qué resultados obtuviste? Dejanos tus comentarios y comparte Descubre cuán saludable está tu corazón con este simple ejercicio, con amigos, familiares y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook