dieta de emergencia de 1 dia para deshinchar el abdomen

Si bien no creemos en que existan fórmulas mágicas existe una dieta de emergencia de 1 dia para deshinchar el abdomen. Aplícala y verás grandes resultados!

Si necesitas acudir a un evento y necesitas lucir mejor o te falta tiempo para concurrir a un gimnasio, esta dieta te vendrá estupendamente. Aunque resulte dificil creerlo es posible bajar de peso y deshinchar el abdomen notablemente en solo 24 horas. Esta dieta de “emergencia” se hizo muy popular gracias a sus rápidos resultados que proporciona.

La dieta de la que te hablamos es a base de alimentos puramente naturales y especialmente seleccionados. Estos al ser consumidos van a permitirte no tan solo bajar de peso y aplanar el vientre sino también desintoxicar y limpiar tu organismo.

Esta técnica solo consiste en mantener el organismo adecuadamente hidratado para promover un correcto funcionamiento. Se trata solo de alimentarnos de jugos, batidos y tes, que nos permitirán acelerar el metabolismo y expulsar más rápidamente los desechos que habitualmente demoran más tiempo en ser eliminados por el cuerpo.

No tan solo es ideal para combatir el sobrepeso sino que tu salud mejorará en términos generales. Ello es debido a que estas bebidas promueven un fortalecimiento del sistema inmune, mejoran la digestíon y con ella, la correcta absorción de los nutrientes, mejorará tu estado anímico, gozarás de mayor energía y lograrás mayor concentración.

dieta de emergencia de 1 dia para deshinchar el abdomen

dieta de emergencia de 1 dia

Aplica el siguiente plan de dieta “emergencia” para perder grasa del vientre:

• 08 a.m.: Bebe un vaso de agua tibia mezclada con zumo de limón.

• 10 horas: Bebe un vaso de agua mezclada con jugo de naranja o de manzana.

• 12:00 (a mediodía): Bebe una taza de té verde.

• 13:00 Mezcla un vaso de agua fría con jugo de zanahoria y bebela.

• 15:00: Beber una taza de té de su elección.

• 17:00: Tener un zumo natural de su elección y tomar un vaso de ella.

• 19:00: Tener otra taza de té verde.

• 21:00: Tome un vaso de agua mezclada con zumo de pomelo.

• 22:00: Ahora tienes que terminar el día con la misma bebida que había que iniciarlo. Bebe un vaso de agua tibia mezclada con zumo de limón.

Algunas recomendaciones importantes

¡Atención! No agregues ningún edulcorante artificial o ingrediente en estos tés y zumos que consumirás. Ello solo arruinará la dieta y no obtendrás los resultados deseados.

Respalda los resultados positivos que lograrás. No te prometemos milagros. No vas a perder 5 kg pero si puedes bajar ligeramente de peso y lucir un abdomen más deshinchado. Lo que es innegable es que vas a notar resultados muy positivos si llevas esta dieta al pie de la letra.

¿Y todo acaba en solo 24 horas?

De ninguna manera. En este sitio te compartimos habitualmente las mejores ideas que circulan en la prensa naturista para que puedas bajar de peso y lucir una figura más saludable y esbelta. Consulta nuestra sección “batidos” o “bajar de peso“.

No dejes que se pierda por la borda todo tu esfuerzo: recuerda que bajar de peso, quemar grasa y aplanar el vientre lleva tiempo. El primer día puedes arrancar con enormes resultados pero de nada servirá si no cuidas tus hábitos alimentarios y realizas algo de rutina física.

¿Te ha sido útil esta información? Si fue asi comparte esta dieta de emergencia de 1 dia para deshinchar el abdomen con amigos, familiares o con cualquier otra persona que pudiera estar necesitándolo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook