Mira como hizo este hombre de 190 kilos para perder la tercer parte de su peso

Sustituir alimentos de alto contenido en calorías no es tarea sencilla y menos cuando somos adictos a exquisiteces como la pizza, hotdogs y hamburguesas con alguna bebida de cola. Sin embargo, existen personas que nos demuestran que bajar de peso es posible aún en condiciones de obesidad en estado peligroso, como fue el caso de Adam: un hombre capaz de adelgazar ¡hasta perder la tercera parte de su peso!

Adam Smith Jones, de 48 años, pesaba la asombrosa cantidad de 190 kilos y se determinó a bajar de peso inspirado por un documental llamado “Gordo, Enfermo, Casi Muerto” cuando su organismo estaba al borde del colapso por una insuficiencia renal, problemas de diabetes y serios riesgos de sufrir un ataque al corazón.

Fue entonces cuando decidió modificar sus hábitos alimenticios y abandonar para siempre su vida pasada.

Adam Smith-Jones

“En los últimos años me sentí horrible y más viejo de lo que realmente soy”, explica. “Pero ahora me siento mucho más joven. Estoy haciendo un montón de cosas que nunca pensé que podría hacer. Me siento genial y cuando pienso en lo mal que estaba y lo mal que me sentía, yo no quiero volver atrás”, explicaba Adam.

Imagínense. Este hombre era una verdadera bestia. Se alimentaba con dos desayunos de McDonalds todos los días. Amante de la comida chatarra, comía kebab antes de irse a dormir y consumía chocolates durante todo el día. También le fascinaba comer hotdogs y sandwhiches. Para que tengan una idea ¡las camisas que usaba eran de talle 5XL! Y ni hablemos de su cintura, ¡que medía 142 centímetros!.

COMO COMER PIZZAS DELICIOSAS SIN ROMPER TU DIETA

Adam había empezado a subir de peso cuando montó su propia empresa “Swift Sure Cars”. Otro factor que ayudó a este descalabro en su salud fue el haber terminado con su relación y el haber quedado sólo como padre soltero de su hija Amber, quien ahora tiene 14 años. Lógicamente, su familia estaba muy preocupada por sus comportamiento compulsivo e irremediablemente volcado a la glotonería.

Incluso el mismo Smith-Jones era consciente del terrible peligro al que estaba expuesto. Reconoció en una entrevista que su cuerpo le estaba dando señales de advertencia y según sus palabras, estuvo al borde de una “muerte inminente”. Temía que de un momento a otro pudiera sufrir de un infarto irremediable y le atormentaba la idea de dejar huérfana a su hija.

EL TE VERDE REDUCE EL RIESGO DE MUERTE POR TODAS LAS CAUSAS

Afortunadamente, la vida de Adam dio un giro vertiginoso cuando acabó de ver el documental. A partir de entonces cobró verdadera noción respecto del modo en que la comida chatarra afecta nuestra salud y decidió abandonarla para comenzar una vida saludable. Abandonó todo tipo de alimentos calóricos y tóxicos y comenzó a disfrutar de los jugos de frutas y verduras frescas.

Adam dice que tuvo que hacer este cambio por Amber, su hija. Ella estaba avergonzada de su padre y quería verlo bajar de peso para que consiga una novia, pero ahora está orgullosa de su papá y también bebe jugos de fruta deliciosos junto a él.

Adam Smith Jones y su hija Amber

COMO BAJAR DE PESO RAPIDO CON LA DIETA DEL POMELO

¿Cuál fue el resultado? Tras este cambio radical en los hábitos alimentarios, Adam perdió más de 60 kg, el tercio de su anterior peso total. ¡Bravo por él!

¿Cómo es la vida de Adam ahora?

Nuestro héroe de la salud natural ahora participa de diferentes actividades deportivas de manera regular, asiste a clubes de ciclismo y gimnasia y participa en carreras y maratones. ¡Hasta se ha inscripto en una carrera por 100 millas en Gales! El sigue consumiendo sus exquisitos jugos de fruta caseros durante el desayuno y el almuerzo. Su cena consiste en pescado con vegetales. ¿Un verdadero ejemplo de vida y salud, no es cierto?

Si el pudo tu también puedes. Y lo mejor de todo, no debió gastar sumas astronómicas en medicamentos, tratamientos ni nada que se le parezca. Ahora Adam afirma “Me siento mucho más joven”.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comparte “Mira como hizo este hombre de 190 kilos para perder la tercer parte de su peso” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.

Fuente: dailymail

MIRA QUE PASA EN TU CUERPO CUANDO BEBES AGUA TIBIA CON LIMÓN…

Comenta en Facebook