Baja de peso en 3 días con la dieta de la piña

Si estas analizando que dieta seguir para bajar de peso la dieta de la piña es una de las mas efectivas y va a brindarte resultados positivos muy rápidamente. En este artículo de Salud Eficaz te contamos en que consiste esta dieta y como debes hacerla.

Muchas personas al elegir qué dieta hacer para bajar de peso escogen sin analizar demasiado cuales son los pro y los contras y por ello en ocasiones caen presa del denominado “efecto rebote” que termina dando por tierra con todo el esfuerzo que hemos realizado e inclusive a veces terminamos con mayor sobrepeso del que originalmente teníamos.

Pero, descuida. La dieta de la piña no te provocará rebote aunque debes saber que el tiempo en que puedes hacerla es limitado: no debes extenderte demasiado: solo 4 días, ya que si la continúas más de la cuenta, la piña dejará de ser un alimento suficiente para aportar todo lo que tu organismo requiere para contar con niveles nutricionales adecuados.

dieta de la piña

¿por qué la dieta de la piña?

Esta fruta de origen tropical es abundante en antioxidantes y tiene la particularidad de aportarte saciedad al organismo para frenar la ansiedad por comer. Asimismo es diurética, quema grasa y es depurativa para tu cuerpo, razón por la cual si consumes piña vas a deshacerte de toxinas, desechos (materia fecal) y líquidos retenidos en el organismo lo cual apareja la pérdida de peso. Como si fuera poco, la ingesta de piña apareja un efecto limpiante y depurador del organismo: limpia riñones, páncreas y el hígado.

¿En qué consiste la dieta de la piña?

Esta dieta esta pensada para ser realizada durante 3 a 4 días. La dieta consiste en reducir la cantidad de lo que comes durante estos días y agregar piña. Puedes consumir carnes magras como vacuna, pollo y pescado para incorporar proteínas y la piña, en tanto, te dotará del resto: vitaminas y antioxidantes.

Dieta de la Piña – Plan de 3 días

Primer día
Desayuno: 2 rodajas de piña o batido de piña, 3 galletitas de salvado y una tostada de harina integral.

Almuerzo: Un bife de carne vacuna con ensalada de pepino y tomate. Puedes acompañar este plato con 2 rodajas de piña o comerlas de postre.

Cena: Una presa de pollo a la plancha (puede ser una pechuga pequeña o media si es grande) junto a una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Segundo día
Desayuno: 2 rodajas de piña o jugo de piña natural y dos galletas integrales.

Almuerzo: 200 gramos de filet de merlusa al horno con ensalada de rucula con lechuga y tomate y 2 rodajas de piña.

Cena: Ensalada de zanahoria, lechuga y tomate, un huevo duro y 2 rodajas de piña.

Tercer día
Desayuno: Te rojo con dos galletas integrales, 2 rodajas de piña o jugo de piña natural.

Almuerzo: 200 gramos de pollo a la plancha con verduras herbidas (zanahorias, brocoli, col y chauchas) con dos rodajas de piña.

Cena:
1 lata de atún con ensalada de lechuga sazonada con aceite de oliva y 2 rodajas de piña.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así comparte la dieta de la piña con tus familiares, amigos, conocidos y ayúdanos a llegar a muchas más personas para que vivan mas plenas y saludables.

Comenta en Facebook