Baja 4 kilos rapidísimo con la dieta del limón

El limón es uno de los cítricos más recomendados para bajar de peso por sus propiedades desintoxicantes y des-inflamatorias que brinda a nuestro organismo. En este artículo te vamos a compartir una dieta a prueba de balas: la dieta del limón para que bajes hasta 4 kilos en una semana!

¿Es posible bajar de peso rápido y efectivamente?

Si, es posible pero requiere de una firme decisión acompañada por disciplina. Si haces la dieta del limón al pie de la letra, tal como a continuación se te indica, vas a comprobar enormes resultados en muy poco tiempo. Te contamos en que consiste.

Primero que nada es importante decir que en esta dieta siempre debes diluír jugo de limón en agua tibia, ya que consumirlo puro puede causar graves inconvenientes a tu salud. Además, esta dieta está pensada para que dure sólo 5 días. Atención: si quieres ahorrarte problemas, no intentes prolongarla por mayor tiempo.

la-dieta-del-limon-adelgazar-perder-peso-rapido

Dieta del limón

Lunes

Desayuno y Merienda: Té con limón. Opcionalmente puedes endulzar con stevia debido a que este vegetal aportará un sabor dulce a tus bebidas sin agregar calorias como lo hacen otro tipo de azúcares.
Almuerzo: milanesas de soja (hasta 3) y verduras cocidas: puedes usar espinaca, zanahoria, calabacín, calabaza, zapallo, acelga, y otras excepto papa (patatas).
Cena: medallones de merluza al horno (1 máximo) y verduras hervidas (chauchas, zanahorias y brocoli). Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Entre comidas: consumir frutas entre las siguientes: naranja, manzana o pera.

Martes

Desayuno y Merienda: Té con limón (opcionalmente puedes endulzar con stevia).
Almuerzo: Pollo al horno (sin piel) y ensalada de rúcula, tomate y huevo duro. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Cena: Arroz con arvejas y ensalada de tomate, pepino y cebolla. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Entre comidas: consumir frutas entre las siguientes: naranja, manzana o pera.

Miércoles

Desayuno y Merienda: Té con limón (opcionalmente puedes endulzar con stevia).
Almuerzo: filet de merluza con ensalada de lechuga y tomate. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Cena: Tarta de acelga y huevo. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Entre comidas: consumir frutas entre las siguientes: piña, fresas o pomelo.

Jueves

Desayuno y Merienda: Té con limón (opcionalmente puedes endulzar con stevia).
Almuerzo: bife de carne magra de ternera con arroz. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Cena: Ensalada de zanahoria, repollo y tomate con un huevo duro. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Entre comidas: batido de fresas, banana o durazno.

Viernes

Desayuno y Merienda: Té con limón (opcionalmente puedes endulzar con stevia).
Almuerzo: tarta de zapallo con queso y un filet de pollo a la plancha. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Cena: Ensalada de tomate, rúcula o achicoria con huevo y queso cortado en cubitos. Bebida: dos vasos largos de jugo de limón diluído en agua tibia.
Entre comidas: uvas, sandía o melón.

Recuerda: la dieta del limón está indicada por un tiempo corto de tan solo 5 días. La cantidad máxima jugo de limón diluído en agua que se recomienda beber es de 6 a 8 vasos de 350 ml. cada uno. Para desintoxicar y limpiar tu cuerpo periódicamente es aconsejable realizar esta dieta dos veces por año.

Otras recomendaciones: una vez terminada la dieta debes procurar mantener los hábitos de comida y bebida saludables. Bebe abundante agua al día, haz ejercicios: caminar, andar en bicicleta o natación son muy aconsejables. Ante cualquier consulta, no dudes en acudir a un nutricionista para que establezca los cambios que puedan adaptarse a tu caso específico.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Baja 4 kilos rapidísimo con la dieta del limón” con tus familiares, amigos, conocidos y con cualquier persona que pueda necesitarlo. De esta forma los ayudarás a tener una vida más plena y saludable!

Comenta en Facebook