Si tienes dolor en las articulaciones usa esta pomada natural

En algún momento de la vida todos podemos experimentar dolor en las articulaciones. Por lo general, sentimos dolor en los hombros, las rodillas y los codos. Si sigues leyendo este artículo te enterarás sobre un excelente remedio casero para eliminar estos dolores de forma natural y de manera sencilla.

Cuando superamos los 40 años creemos que el dolor en articulaciones viene de la mano de una edad más avanzada y que se debe a una clara señal de envejecimiento, pero eso es relativo. Hay quienes tienen entre 25 a 30 años de edad y también los sufren, y no es precisamente ese el motivo.

En realidad, para que se produzca el dolor articular pueden intervenir varios motivos o causas. Sobrecarga de peso excesiva (en trabajadores que hacen trabajo pesado), el reuma, artritis y otras patologías oseas, fracturas, traumatismos y otras.

7 REMEDIOS NATURALES ALTERNATIVOS AL IBUPROFENO

A continuación vas a conocer una receta en base a ingredientes 100% naturales para que puedas hacer una pomada curativa, con resultados terapéuticos probados, que recoge su origen en una preparación de origen ruso, muy popular en aquellas latitudes:

remedios caseros para el dolor en articulaciones

Ingredientes:

  • Mostaza caliente
  • Miel
  • Bicarbonato de sodio
  • Sal marina

Coloca todos estos ingredientes en un recipiente de plástico o vidrio y toma una cucharada de plástico / cerámica o de madera. Revuelve todo junto hasta conseguir una buena mezcla homogénea.

Una vez lograda una pasta bien consistente, viértela en un frasco de crema vacío u otro similar para conservar este gran remedio casero y guárdalo en el refrigerador.

Cómo aplicar la pomada:

Debes aplicar sobre el área afectada, sea la rodilla, codo u hombro y colocar un paño apretado, envolviendo la extremidad o zona a modo de compresa

Otra de las formas de aplicarla es colocar la pomada en la zona donde se produce el dolor y por encima de esta cubrir con una bolsa de polietileno o plástico. Por encima de ésta sujetar con una bufanda de tela para atar y mantener sujeta la zona donde el medicamento debe hacer su efecto.

Una vez aplicada la pomada debes dejarla actuar durante una hora y media o dos, incluso puedes dormir con el vendaje puesto y retirarlo por la mañana, al despertar. Haz esto cada día por el término de 5 días seguidos.

Vas a sentir los efectos positivos de este remedio casero durante el primer tramo de la aplicación de este procedimiento, es decir, en los primeros 5 días, aunque puedes repetir este tratamiento por otros 5 días de ser necesario. Esta dosis es suficiente para lograr su efecto en unos pocos días.

6 COSAS DE TU ASPECTO FÍSICO QUE HABLAN DE TU ESTADO DE SALUD

Otros usos terapéuticos

Esta preparación milagrosa hecha a base de la planta de mostaza o semillas, puede además ser utilizada para otros fines medicinales: si te quemas alguna zona del cuerpo, solo aplica una capa muy gruesa de esta pomada y verás como el dolor desaparece en un minuto.

Además, si sufres de un fuerte dolor de cabeza, basta con aplicar este ungüento en las sienes y la frente y dejar actuar. Finalmente, si te sientes enfermo o con gripe, sencillamente toma una cucharada de esta especia y mejorarás muy pronto.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Si tienes dolor en las articulaciones usa esta pomada natural” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.

Fuente: GoodMorningCenter

Comenta en Facebook