El mejor remedio casero para el dolor de huesos, muscular y articular

Si sufres de algún tipo de enfermedad osea como osteoporosis, artritis, artrosis y otras que afectan los huesos esta información puede venirte muy bien. Incluso si estas desarrollando estas enfermedades en su estadio temprano. En este artículo te compartiremos un remedio casero muy efectivo y fácil de hacer desde la comodidad de tu casa!

Gracias a tres sencillos ingredientes que puedes conseguir en la farmacia hoy puedes fabricar desde tu casa un remedio que te va a permitir terminar de manera definitiva con aquellos trastornos que hace tiempo sufrias en tus huesos. Es muy eficaz para tratar la artritis, la osteoporosis, y dolor en la espalda relacionado con las articulaciones, los huesos asi como dolores musculares. Vas a lograr sorprendentes resultados que ni te imaginabas!

dolor-articulaciones

 

Remedio Casero de 3 ingredientes para la salud de tus huesos

Ingredientes
* 50 ml de Yodo
* 150 ml de alcohol
* 5 pastillas de aspirina (300mg)

Modo de preparación y aplicación

En primer lugar debes mezclar el yodo con el alcohol en un recipiente. Luego muele las pastillas de aspirina y mezcla junto a los dos ingredientes anteriores. Una vez lograda una pasta homogénea bien mezclada, coloca todo en un recipiente o frasco bien cerrado en algún lugar al oscuro por 3 semanas. Cuando haya transcurrido ese tiempo ya tendrás un nuevo remedio casero muy efectivo para tratar el área o zona afectada donde padeces dolores.

¿Que efectividad lograré con este remedio? Se dice que este remedio casero es efectivo en un 97% para solucionar cualquier problema oseo. Por lo tanto, quienes lo apliquen es esperable que no vuelvan a padecer dolencias ni molestias tan intensos en lugares como la rodilla, espalda, y articulaciones que habitualmente nos inhabilitan de desarrollar ciertas actividades. Adicionalmente, esta medicina se calcula que ¡rejuvenece tus huesos hasta en 20 años!

Como verás preparar este remedio casero es algo muy simple y los componentes están al alcance de todos! Puedes aplicarlo y luego cubrir el área con una gasa o vendaje o bien simplemente masajear directamente a la zona afectada.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Devuelve juventud a tus huesos con estos 3 simples ingredientes” con otras personas como familiares, amigos y para quien puede necesitarlo desde tus redes sociales favoritas y ayúdalas a vivir más plenas y saludables.

Comenta en Facebook