el jugo de papa sirve para curar casi cualquier enfermedad

Un alimento muy popular en la cocina sin dudas es la papa o patata. ¿Sabías que el jugo de papa sirve para curar casi cualquier enfermedad?

Existe un remedio casero capaz de curar hasta las peores enfermedades. El jugo de papa sirve para curar diversas enfermedades y afecciones tales como la colitis, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, la gastritis e incluso el cáncer.

El jugo de papa sirve para curar casi cualquier enfermedad

el jugo de papa sirve para curar casi cualquier enfermedad

El poder de la patata cruda es impactante en cuanto a sus efectos sobre nuestra salud. No es casual que este remedio natural se haya utilizado durante siglos para tratar una serie de problemas de la salud humana.

No obstante, existen personas que aún piensan qué el consumo de patata cruda no es bueno para la salud. En realidad, esto es un error. Lo único que debes procurar es quitar la piel de la patata, lavar bien los alimentos que consumes y cortar sus brotes verdes.

Estudios científicos lo evidencian…

El Dr. John Tucakov encabezó una investigación para investigar los beneficios para la salud de las patatas crudas. Estos estudios revelaron que el jugo de patata cruda está repleto de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

De acuerdo con John Lesindzer, jugo de patata es la mejor cura natural para la gastritis, un problema de salud común de la era moderna. También afirma que si se combinan 1 cucharada de jugo de patata fresca y un poco de agua, que hará que el jugo más poderosa contra muchas enfermedades, incluyendo el cáncer.

Beneficios del jugo de papa para la salud

• Alcaliniza nuestro organismo equilibrando el ácido del cuerpo.
• Ayuda a tratar la gota, reduciendo los niveles de ácido úrico en el cuerpo
• Tiene acción anti-inflamatoria (ayuda contra la artritis, dolor articular y dolor de espalda)
• Ayuda a limpiar la piel (ayuda a tratar el eczema y el acné)
• Limpia el hígado y la vesícula, desintoxica el organismo
• Ayuda a bajar de peso (beber una taza antes del desayuno y otra antes de acostarte)
• Ayuda en el tratamiento de la gastritis y ulceras
• Estimula la circulación de la sangre en todo el cuerpo

Modo de preparación

Lavar las papas y extraer su jugo con un exprimidor. Si no te agrada mucho su sabor, puedes mezclar con jugo de limón recién exprimido.

Modo de consumo

Asegúrate de beber el jugo de patata fresca media hora previo a las comidas. En lineas generales, bebe una taza con el estómago vacio al momento de levantarte. Y bebe otra taza previo a irte a dormir.

Si se trata de problemas de estómago y duodenales, toma ½ cucharada de jugo de patata antes de comer o beber cualquier cosa. También debe tomar otra media 30 minutos antes de la comida y la cena.

LEE: LO MALO DE COMER PAPAS FRITAS

¿Te ha sido útil este artículo? Si ha sido así comparte el jugo de papa sirve para curar casi cualquier enfermedad con tus familiares amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook