El te verde reduce el riesgo de muerte por todas las causas

Tras una serie de investigaciones, la comunidad científica confirmó los múltiples y variados beneficios que aporta el té verde sobre la salud, estableciendo que reduce el riesgo de muerte por todas las causas.

Los Múltiples Beneficios del Te Verde

Los resultados de miles de estudios científicos respecto a los efectos del te verdes sobre la salud humana no podrían ser más contundentes: quienes toman te verde tienen menor riesgo a contraer una serie variada de enfermedades de origen bacteriano o viral así como a trastornos degenerativos crónicos. Asimismo reduce la propensión a enfermedades cardiovasculares, cáncer, AVC (accidentes cardiovasculares), enfermedad periodontal y osteoporosis.

El Te Verde Ayuda a Bajar de Peso

Además de sus propiedades antioxidantes existen evidencias de que el te verde contribuye a bajar de peso debido a que posee vitaminas esenciales para promover el metabolismo del cuerpo.

te verde beneficios salud

El te verde comporta un principio que es la “termogénesis”, la propiedad de quemar grasa y transformarla en energía para asegurar mayores niveles de vitalidad y actividad. Así es que si necesitas un energizante natural a la vez que reducir grasa y bajar de peso, un remedio natural ideal es el té verde.

Descubre el diurético ideal: elimina líquidos sin perder minerales

Ultimos Descubrimientos sobre el Te Verde

Según investigaciones japonesas publicadas en la revista JAMA en setiembre de 2006, tomar te verde reduce el riesgo de muerte por todas las causas, incluyendo el ACV, Cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Este estudio se inicio en la zona noreste de Japón en el año 1994 y analizó a más de 40 mil adultos con edades entre los 40 a 79 años durante más de 10 años. En esta región el 80& de la población toma te verde con un promedio de 3 tazas al día.

Se estableció una comparación entre quienes tomaban menos de 1 taza de te verde al día con aquellos que bebían 5 o mas tazas diarias y los especialistas concluyeron que éstos últimos mostraban un riesgo significativamente inferior de muerte por todas las causas y más específicamente, de muerte causada por enfermedades cardiovasculares.

¿Te ha sido util este artículo? Comparte ‘Los Multiples Beneficios del Te Verde‘ desde tus redes sociales preferidas y ayuda a más personas a vivir más plenas y saludables.

No te pierdas: “11 razones por las que no deberías dejar de tomar cerveza

 

Comenta en Facebook