este batido quema grasa del abdomen durante la noche

¿Luchando para bajar de peso? Entre los batidos adelgazantes deberias prepararlo. Este batido quema grasa del abdomen durante la noche.

Asi es. Debes beberlo antes de irte a dormir, por las noches. Los resultados son sorprendentes. ¡Exito comprobado!

Si estas buscando bajar de peso, quemar grasa abdominal y lucir un vientre plano o reducir cintura aqui tenemos una excelente opción. Si lo bebes por la noche previo a irte a acostar hará su trabajo sin que siquiera te des cuenta. Al despertar notarás notables resultados.

este batido quema grasa del abdomen durante la noche

¿Por que es un batido nocturno?

Está demostrado que ciertos factores como el estrés, los nervios y la falta de relajación juegan en contra del descenso de peso. Por esta razon, se aconseja beber este batido una vez que estemos tranquilos y relajados, en casa.

Gracias a las propiedades de sus ingredientes esta bebidas hará maravillas durante la noche permitiéndote bajar peso y quemar grasa. Esto debido a que acelera el metabolismo.

Puede ser, además, un buen remedio casero contra la diabetes tipo 2. En Inglaterra se comprobó que el exceso de grasa localizada en el vientre puede ser el indicador de un incipiente desarrollo de esta enfermedad. De hecho, existen estudios en aquél pais desarrollado por el área de Salud Publica que dan cuenta de que el primer signo de diabetes tipo 2 es precisamente el exceso de grasa alrededor del abdomen.

El consumo de esta bebida natural va a ayudarte a reforzar tu sistema inmunológico. También podrás prevenir o tratar enfermedades como la hipertensión y otras cardio-vasculares.

Ingredientes que vas a necesitar

• 40 gr de mango
• 40 gr de melocotón
• 1 platano mediano
• 200 ml de agua
• 40 gr de espinacas (opcional: se recomienda agregar para mejores resultados)

Modo de preparación

Corta en pequeños trozos cada uno de los alimentos listados (ingredientes). Puedes escoger hacerlo con o sin la piel de las frutas. En caso de hacerlo con cascara y todo, lávalas adecuadamente con agua para evitar el efecto de pesticidas y agroquímicos. Luego introduce todo en una licuadora y mezcla por 30 segundos, variando la velocidad, de menor a mayor. Puedes escoger colar la pulpa del zumo, o beber todo junto. Esto último es muy saludable y es según el gusto de cada uno.

Listo, ya tienes tu batido para servir y disfrutar. Es una bebida muy dietética, apenas tiene 140 Kcal. ¡Pruébala y luego nos cuentas tus resultados!

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte este batido quema grasa del abdomen durante la noche con tus familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos

Comenta en Facebook