guia de 4 simples pasos para bajar de peso

Aaron Bleyaert es un caso de éxito. Perdió 36 kg de peso y su caso se viralizó en redes sociales. Descubre su guia de 4 simples pasos para bajar de peso.

Esta es la historia de un hombre. Su nombre es Aaron y publicó su caso en su portal de tumblr. Nos explica paso a paso como hacer para adelgazar siguiendo una guia de solo 4 sencillos pasos. Su caso se hizo viral. Hoy publicamos su método por ser muy efectivo y no tan dificil de seguir. ¡Sigue leyendo y aplícalo ya mismo!

guia de 4 simples pasos para bajar de peso

1. Limita el consumo de jugos frutales. La razón: contienen un exceso de azúcar.

2. Abstenerse del consumo de cerveza. Consumir una botella de cerveza equivale a 7 rebanadas de pan.

LEE: ¿QUE HAY DE CIERTO SOBRE QUE EL ALCOHOL FIJA LAS GRASAS?

3. Controla las porciones que comes. Consume carnes magras y verduras para bajar de peso saludablemente. Prepara raciones mas pequeñas de los mismos alimentos que habitualmente consumes. Si vas a un restorant separa algo para llevar a tu casa y comer mas tarde. Es un método muy efectivo para controlar la cantidad de lo que consumes.

4. Haz gimnasia. Si tienes problemas de corazón deberías hacer ejercicio. Aun si crees que la gimnasia no es algo de tu agrado deberías incorporar algún tipo de rutina física semanal. Tu vida debería girar en torno a estas 4 cosas: trabajo, gimnasia, comida y descanso.

Si sigues esta simple guia, pasado un año verás que has perdido varios kilos. Todo gracias algunos ajustes en tu estilo de vida. Te encontrarás comiendo pollo y vegetales, corriendo mas cantidad de kilómetros en el parque, trabajando y durmiendo mejor.

Ante todo recuerda esto: lo que importa en el proceso es ser paciente pero persistente y consecuente con estos pasos que hoy te compartimos.

¿Te ha sido útil esta información? Si fue asi comparte guia de 4 simples pasos para bajar de peso con familiares, amigos y conocidos. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook