hojas de mango para curar la diabetes

Existe un remedio casero excepcional. Nos referimos a las hojas de mango para curar la diabetes. En este artículo te contamos como prepararlo.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad muy común en muchas personas de todo el mundo. Ocurre debido a una disfunción del pancreas, que deja de producir insulina. También puede derivarse de un mal uso por parte del cuerpo de la insulina.

Los síntomas más característicos que indican presencia de diabetes son:

✓ orinar con mayor frecuencia de lo habitual, sobre todo por las noches.
✓ sed intensa
✓ perdida de peso sin razon aparente
✓ picazón en genitales
✓ heridas no curan o tardan en curarse
✓ vision borrosa
✓ fatiga y cansancio

hojas de mango para curar la diabetes

Toma 15 hojas frescas de mango y ponlas a hervir en un recipiente con agua por algunos minutos. Luego apaga el fuego y deja reposar toda la noche. A la mañana siguiente, cuela el agua de entre las hojas y bebe en ayunas.

Para conseguir mejores resultados con este tratamiento, es aconsejable seguirlo de manera continua durante 60 a 90 días.

LEE: CIENTÍFICOS ENCUENTRAN LA CURA DEFINITIVA A LA DIABETES

Otra manera de hacer esta infusión es tomando hojas secas de mango. Luego triturarlas hasta hacer polvo con ellas. Puedes hacer te de hoja de mango con el polvo de la hoja en agua caliente. Deja reposar algunos minutos para que tome las propiedades de la planta. Bebe 1 o 2 infusiones al día (cada una a base de una cucharada de polvo de hoja de mango).

IMPORTANTE: para ver resultados, este remedio natural debe beberse sin dejar pasar más de 12 horas desde preparado. De lo contrario, si dejamos pasar más de ese tiempo, no será efectivo y los niveles de azucar en el cuerpo no disminuirán.

¿Qué tienen de especial las hojas de mango?

Las hojas de esta planta son útiles como medicina natural para una serie de afecciones, además de la diabetes, a saber:

fiebre y resfriados
✓ insomnio
✓ diarrea
✓ varices
✓ asma y bronquitis
✓ Ayuda a nuestra salud cardio-vascular
✓ hipertensión

Las hojas del mango son ricas en vitaminas, enzimas, antioxidantes y otros minerales y nutrientes muy importantes para nuestra salud.

¿Te ha sido útil esta informacion? si fue asi comparte hojas de mango para curar la diabetes con familiares, amigos y con otras personas. Ayúdanos a llevar salud eficaz para todos!

Comenta en Facebook