¡Esta bebida causa furor! adelgaza y deshincha el vientre

Existen muchos factores que ayudan a explicar el peso y contextura física que tenemos: alimentación, estilo de vida y razones de tipo hereditario. En este artículo de Salud Eficaz vas a descubrir cómo elaborar una bebida que tuvo gran éxito en todo el mundo a base de ingredientes naturales para que puedas eliminar la hinchazón del abdomen, lucir una figura más atractiva y esbelta y mejorar tu salud en general!

Atención! No nos proponemos que te veas delgada a toda costa, sino principalmente saludable. Por ello, esta bebida que hoy te proponemos hacer desde la comodidad de tu casa no tan solo te permitirá librarte de los líquidos retenidos en el vientre sino a su vez, eliminar parásitos y bacterias, reducir el colesterol y regular los niveles de glucemia en el organismo. ¿Bastante completa y saludable verdad?

bebida para aplanar el vientre

¿Por qué no logro deshinchar el vientre?

No basta con matarse haciendo dietas y ejercicios sino de entender cuál es la razón que provoca la hinchazón. En muchos casos (la mayoría de ellos) se trata de la retención de líquidos por un excedente de agua en el organismo.

A continuación conocerás como preparar desde tu casa una bebida que te ayudará a librarte de los líquidos retenidos localizados en el abdomen. Sigue esta explicación y presta atención como hacerla tu misma:

Ingredientes que necesitarás:

  • 3 tazas de agua
  • 3 dientes de ajo picados
  • 1 limón sin cáscara cortado en rodajas
  • 2 trozos de canela

Modo de preparación

Paso 1- Hierve agua. En el momento del hervor incorpora los 3 dientes de ajo y los 2 trocitos de canela.
Paso 2- Deja hervir todos estos ingredientes por el espacio de 10 minutos para que ellos suelten sus propiedades y a continuación, agrega el limón y espera otros 5 minutos más.
Paso 3- Deja enfriar la mezcla. Puedes saborizar este preparado con una cucharada de miel, si así lo prefieres.

Modo de consumo

Te recomendamos beber esta infusión en ayunas al levantarte para observar más pronto sus increíbles resultados. Eso no implica que debas beberla una sola vez al día, pueden ser dos y hasta tres veces, según prefieras. Lo importante es que la consumas en forma constante durante al menos una semana.

Contraindicaciones

Si tienes VIH, alergia al ajo, observas que tu temperatura se eleva fuera de lo normal o sientes dolor de cabeza, suspende esta bebida al instante, podría ocasionarte trastornos a tu salud.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con tus familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook