Reduce drásticamente la diabetes con este batido natural

La diabetes es una enfermedad en alarmante crecimiento en todo el mundo, principalmente debido al estilo de vida sedentario de las personas acompañado a hábitos inadecuados de alimentación. Además, participan factores hereditarios, virus, otras enfermedades y el consumo de ciertos medicamentos. Sin embargo, ¡hay buenas noticias! hay una manera de reducir la diabetes a través de un batido natural que hoy aprenderás a preparar desde tu casa.

Esta enfermedad aparece ante la falta de insulina, la responsable de regular los niveles de azúcar en sangre. Cuando el páncreas no produce insulina en las cantidades necesarias, podemos tener un exceso o déficit de insulina en el cuerpo.

Tipos de diabetes y sus características:

Diabetes tipo 1. Puede aparecer en cualquier momento sin importar la edad y si bien afecta principalmente a menores también puede incidir sobre jóvenes y adultos jóvenes. La diabetes de tipo 1 ocurre cuando los niveles de insulina en el cuerpo son bajos e insuficientes y es necesario suministrarla diariamente.

Diabetes tipo 2: Es la manera más frecuente en que se presenta esta enfermedad y afecta por lo general a personas con más de 60 años de edad, aunque en la actualidad ya hay adultos de mucha menor edad que han empezado a padecerla debido a sus hábitos y problemas derivados del sobrepeso y una nutrición deficiente a lo que puede sumarse la falta de ejercicio físico.

¿Cuales son los síntomas de la diabetes de tipo 2?

* Perdida de cabello
* Notable pérdida de peso
* Abundante sed
* Visión borrosa
* Caída o desprendimiento de dientes
* Cicatrización insuficiente
* Constantes infecciones
* Micción constante
* Estado de fatiga crónica

Batido natural para contrarrestar la diabetes

Si bien esta no pretende ser la solución definitiva y es sabido que quienes padecen diabetes necesitan estar siempre sujetos a un tratamiento específico por el médico, según sea el caso, desde Salud Eficaz hoy te presentamos esta bebida para que aprendas a preparar desde tu casa, la cual va a ayudarte a reducir notablemente los niveles de azúcar en la sangre, estimulando la producción de insulina. Veamos como prepararla!

Jugo-de-espinacas y apio

Ingredientes
2 tallos de apio
1 pepino
5 a 8 hojas de espinacas
2 zanahorias
1 manzana verde

Preparación
Lava la manzana y las zanahorias, ponlas a licuar y agrega el resto de los alimentos más una cantidad de agua y mezcla todo hasta lograr una preparación homogénea. Sirve a gusto sustituyendo aquellas bebidas ricas en azúcar como algunas infusiones para el desayuno, gaseosas, jugos y otras del tipo.

¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con familiares, amigos y conocidos por redes sociales y ayuda a muchas mas personas a vivir plenas y saludables.

Comenta en Facebook