Mejora la salud de tus huesos con esta bebida natural

Nuestra salud osea depende fundamentalmente de una correcta nutrición y suministro de determinadas vitaminas y elementos fundamentales para la conservacion y fortalecimiento de nuestros huesos. En este artículo te contamos como cuidar la salud de tus huesos fácilmente con un exquisito jugo.

Ahora puedes preparar una bebida natural, un exquisito jugo de manzana y espinaca que funciona como excelente refresco y remedio natural efectivo para el cuidado de tus huesos y la prevención de enfermedades oseas, debido a su rica composición de vitamina A y C, antioxidantes y calcio.

LEE: ESTO ES LO QUE TE VA A PASAR CUANDO BEBAS AGUA DE COCO

Lógicamente, quienes padecen algún tipo de enfermedad de los huesos deben en primera instancia acudir al médico para que les prescriba un tratamiento específico según el caso. No obstante, la medicina alternativa unida a los avances de la tecnología nos ayudan a prevenir enfermedades y corregir ciertos hábitos alimenticios, a partir de la sugerencia de ciertas recetas, como ésta, utilizadas muchas veces hace muchos años y en ocasiones, hace varios siglos, recopilando y compartiendo ese acervo de conocimiento útil para aplicarlo a nuestro bienestar.

batido de espinaca y manzana

Los remedios naturales, como el presente, no presentan efectos secundarios y no conllevan tratamientos costosos o imposibles de afrontar económicamente, eso los transforma en una gran alternativa o muchas veces en complemento a la medicina tradicional.

Y, como es natural en muchas personas, avanzadas en edad, puede que aparezcan ciertos signos de deterioro en los huesos o la incipiente aparición de afecciones o enfermedades propias de la descalcificación. En estos casos y aún en personas sanas, nunca está de más optar por un reforzador natural como esta bebida, que además de deliciosa nos aporta mucho a la salud de nuestros huesos. Aqui va la receta.

LEE TAMBIEN: COMO PREPARAR UN EXQUISITO JUGO DE CEREZAS

Jugo de Manzana y Espinacas – Ingredientes

– 2 manzanas verdes, cortadas en octavos
– 1 taza y media de espinacas
– Medio pomelo (sin piel)
– Hielo
– Jengibre pelado (un trozo pequeño)
– 2 tallos de apio (grandes)

Como prepararlo
Sigue este procedimiento: coloca los ingredientes en la licuadora y procésalos. Luego, conforme se van batiendo estos alimentos, vierte cubitos pequeños de hielo (cantidad a elección) y sirve en vasos largos. El consumo de esta bebida fresca y verde debe ser inmediato para favorecer la absorción sus propiedades nutricionales y evitar la oxidación de los alimentos.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Mejora la salud de tus huesos con esta bebida natural” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.

3 DELICIOSOS BATIDOS PARA BAJAR LA HIPERTENSION

Comenta en Facebook