Este jugo es una “bomba” ¡reducirá terrible tu cintura por la noche!

Si buscas algún milagro para verte mejor estéticamente, sin esos centímetros de más en tu cintura has dado con la información correcta. En este artículo de Salud Eficaz te presentaremos una bebida capaz de reducir tu cintura de forma sorprendente mientras duermes… sigue leyendo!

Toda mujer sufre al acercarse el verano y no es precisamente por el calor agobiante sino porque si no hace algo con su silueta pronto no le quedará otra alternativa que mostrarse con esos rollitos indeseables que denotan kilos de más.

jugo de pomelo y sidra de manzana quema grasa

Pero como para todo existe una solución no queríamos dejar de compartirte esta porque se trata no de cualquier cosa sino de un remedio natural y saludable para tu cuerpo! La idea es que luzcas mejor sin sacrificar tu salud, sino al contrario, reforzándola.

De lo que te estamos hablando es de una bebida que por sus propiedades se ha dado en conocer como “bomba líquida”, un alimento que hará una revolución en tu cuerpo durante las horas nocturnas ayudándote a reducir varios centímetros de tu cintura.

¿De que se compone la “bomba”?

Se trata de un jugo vegetal compuesto por pomelo, sidra de manzana y miel. Tres ingredientes super sanos y bajos en calorías. Este preparado te permitirá asimismo optimizar otras funciones vitales como la auditiva, mental, visión y memoria.

Modo de preparación y consumo

Ingredientes
– jugo de pomelo (1 taza)
– miel (1 cucharada)
– sidra de manzana (2 cucharadas)

Una vez reunidos los 3 ingredientes ¡manos a la obra! Primero debes colocar el jugo de pomelo en la licuadora, luego agregas el resto de los ingredientes y pones a licuar todo por el espacio de 2 o 3 minutos hasta que se forme una bebida uniforme y homogénea. Puedes agregar hielo para enfriar o consumir al natural. Es recomendable beberla antes de la cena, justo previo a irte a dormir aunque también puedes disfrutar de ella antes de cada comida.

¿Los resultados? Tu cintura se reducirá drásticamente en apenas 7 días ¡no lo creerás!

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con familiares, amigos, contactos y ayúdanos a llegar a muchas mas personas que quieran verse mas bellas y saludables!

Comenta en Facebook