¡Comprobado! este jugo te hará bajar de peso de forma increible!

Expertos de la Universidad de Taiwán llegaron a una conclusión sorprendente tras suministrar una poderosa bebida a mujeres quienes bajaron de peso increíblemente en tan solo 2 meses. Si continúas leyendo este artículo te vas a enterar de cual es la receta que produce este milagro!

Basados en una experiencia que contó con la presencia de mujeres de distintas edades, peso y procedencia los investigadores arribaron a resultados sorprendentes: a estas mujeres se les había dado a beber un vaso diario de jugo de tomate (unos 250 ml) durante un período de 60 días corridos y se logró que eliminaran depósitos de grasa, reduciendo notablemente su peso. En muy pocos días los resultados fueron más que evidentes!

Jugo-de-tomate para bajar de peso

Asimismo, los expertos notaron un incremento del “licopeno” un antioxidante propio del tomate que comporta efectos muy beneficiosos para la salud.

Por otro lado, los científicos aseguraron que consumir un vaso de jugo de tomate al día fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades como cardio-vasculares y aún el cáncer, sin contar una serie de otros beneficios como los que se detallan a continuación

– Favorece la eliminación de líquidos retenidos
– Disminuye la tos
– Calma trastornos reumáticos
– Preservar la salud de ciertos órganos como el corazón, hígado y pulmones.
– Previene la anemia
– El zumo de tomate contiene abundantes cantidades de calcio, potasio, carbohidratos, proteína vegetal y vitamina C.
– Aconsejable para mitigar calambres musculares por su alto contenido en magnesio (100 grm de tomate contienen 11 de magnesio!!).
– Ayuda a mejorar el estado de la piel

Modo de preparación

Ingredientes
* 6 tomates
* 4 cucharadas de azúcar (o edulcorante)
* 2 cucharadas de sal

Limpia los tomates en agua fría (frota bien la piel para quitar impurezas y remover sustancias tóxicas). Licúalos y agrega el azúcar y la sal. Luego mezcla todo y pon todo a fuego medio por 10 minutos. Pasado ese tiempo agrega los tomates cocidos a algún recipiente de vidrio con tapa limpio y esterilizado y deja enfriar en el refrigerador. Una vez enfriado, puedes beber el jugo de tomate a gusto.

Comenta en Facebook