jugo natural mata celulas cancerigenas en 42 dias

Hasta 1990 unas 45.000 personas se curaron de cancer gracias a este método. Descubre como este jugo natural mata celulas cancerigenas en 42 dias.

El autor de este milagroso remedio casero es Rudolf Breuss, un médico austríaco que ocupó su vida en la lucha contra el cancer. Centró su atención en encontrar un método alternativo para tratar el cáncer y otras enfermedades letales de forma suave y no invasiva.

El cancer es una enfermedad de toxicidad total, a la que estamos expuestos por distintas vías. La contaminación medio-ambiental, de los alimentos, del agua. El contacto con químicos, pesticidas y otros compuestos tóxicos.

Todos ellos aparejan sustancias nocivas y venenosas para el cuerpo humano. Al ser acumulados en el organismo pueden disparar la aparición de esta feroz enfermedad.

Breuss descubrió que el cáncer se desarrolla en un ambiente puramente proteico. En consecuencia, la clave parece estar en aislar al cuerpo del consumo de alimentos ricos en proteínas y suministrar otros libres de ellas, como la remolacha. Al hacer esto, las celulas cancerígenas no encuentran un ambiente propicio ni los nutrientes necesarios para su proliferación y mueren.

jugo natural mata celulas cancerigenas en 42 dias – receta

Rudolf Breuss ideó un tratamiento natural que permite eliminar las células cancerígenas en apenas 42 días mediante el consumo de un jugo natural. Este alimento está compuesto por verduras y hierbas adecuadamente seleccionadas. Producto de su combinación es posible lograr la limpieza y desintoxicación de todo el organismo. Es conocido por su éxito en el tratamiento del cáncer de pulmón y la leucemia gracias a uno de sus compuestos, la betaína, que posee propiedades antioxidantes. Veamos como se hace.

ingredientes

– Remolacha 55% (170 gramos)
– Zanahoria 20% (56 gramos)
– Raiz de apio 20% (56 gramos)
– Papa (patata) 3% (14 gramos)
– Rabanos (2%) (14 gramos)

Modo de preparación

Agrega los ingredientes en una licuadora o procesadora. Mezcla bien los ingredientes y agrega un vaso de agua. Bebe inmediatamente para aprovechar las propiedades de los alimentos.

LEE: BEBIO JUGO DE ZANAHORIA POR 8 MESES Y NO VAS A CREER LO QUE LE PASO

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte esta información acerca del jugo natural mata celulas cancerigenas en 42 dias con amigos, familiares y cualquier otra persona que pudiera necesitarlo por redes sociales. Ayúdanos a promocionar Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook