Este jugo hara milagros con tu vista

Existen ciertos alimentos capaces de mejorar nuestra visión y algunos lo hacen notablemente como es el caso de éste que te comentaremos a continuación. Si sigues leyendo este artículo de Salud Eficaz no vas a parar de consumir este poderoso alimento para el bienestar de tus ojos!

Nuestra salud visual depende en gran manera de cómo y de qué nos alimentamos. Existen ciertas vitaminas indispensables para ayudar a la salud de nuestros ojos como lo són la vitamina A, E, C, betacaroteno, luteína, zeaxantina, antiocianinas y otros nutrientes muy importantes como el zinc y los ácidos grasos esenciales, todos necesarios y que deberían ser infaltables en nuestra dieta habitual.

zumo de calabaza y zanahoria

Cuando no nos alimentamos correctamente nuestro cuerpo no recibe los nutrientes necesarios y pueden presentarse problemas o insuficiencias visuales derivadas de una inadecuada nutrición como problemas circulatorios, acidez en sangre y disminución de la cantidad de determinados nutrientes y oxígeno que deben ser suministrados para gozar de una adecuada salud ocular.

Seguramente te preguntarás como reunir todos estos nutrientes y vitaminas tan diversas en alguna dieta que te ayude a mantener una plena salud visual. Si bien algunos expertos aconsejan el consumo de zanahoria y ciertas frutas y verduras, no es fácil dar con una formula lo suficientemente completa para la salud de nuestros ojos.

Sin embargo, desde nuestro portal hemos investigado hasta dar con una receta que si lo es y te asombrará por lo fácil de su preparación y los increíbles resultados que aportara a tu salud visual: Se trata de un batido que podrás hacer desde tu casa en base a los siguientes ingredientes:

  • 1 pimiento amarillo
  • 3 zanahorias medianas
  • jengibre (un trozo)
  • 5 hojas de mostaza
  • ½ calabaza
  • ½ lima

Asimismo puedes agregar hojas de espinacas, nabo o col para este preparado debido a sus propiedades beneficiosas para la visión.

Procedimiento

Solo debes echar todos estos ingredientes en una licuadora y batir hasta lograr una bebida homogénea. Puedes agregar (opcionalmente) una o dos cucharadas de miel para endulzar y ¡ya tienes un excelente batido listo para beber a gusto! Tus ojos lo agradecerán!

¿Te ha sido útil este artículo? ¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con tus familiares, amigos y conocidos por redes sociales y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan mas plenas, bellas y saludables!

Comenta en Facebook