jugo para limpiar las arterias y venas de forma natural

¿Sufres colesterol? ¿Tienes arterias obstruidas? Prepara este jugo para limpiar las arterias y venas de forma natural. Te sorprenderán los resultados.

La comida chatarra y los malos hábitos alimentarios dan problemas a no pocas personas en todo el mundo. Ellas deben lidiar con la acumulación de grasa en el interior de sus venas y arterias, que obstruye el flujo sanguíneo normal.

Esta condición es más conocida como “colesterol” y puede derivar en infartos, accidentes cerebro-vasculares (ACV) y otros trastornos asociados.

jugo para limpiar las arterias y venas de forma natural

 

Afortunadamente la naturaleza nos provee de excelentes alimentos que pueden ayudarnos a eliminar estas altas concentraciones de grasa presente en nuestros vasos sanguineos. Hoy te vamos a compartir un remedio casero muy efectivo y de fácil elaboración. Fundamentalmente vas a necesitar dos frutas muy saludables: granadas y manzanas.

A la luz de distintos estudios científicos realizados, la granada se ha encontrado eficaz para el tratamiento de esta condición de salud. Por otro lado, el uso de la manzana también ha resultado un remedio natural rápido y efectivo para la limpieza de arterias. Ambas contienen abundante fibra, flavonoides y taninos, todos elementos adecuados para limpiar nuestras arterias. Para potenciar los resultados te recomendamos hacer un batido a base de estas dos frutas. Veamos la receta

jugo para limpiar las arterias y venas de forma natural

Ingredientes que vas a necesitar

• 1 granadas
• 2 manzanas
• Agua

Modo de preparación

Lava bien las frutas. Quita la piel a la granada. Cortala en trozos grandes. Toma la manzana y no saques su piel, córtala en trozos. Coloca todo en la licuadora y mezcla con un vaso de agua. ¡Listo para beber!

Entre otros de sus beneficios este jugo te ayudará a reforzar el sistema inmunitario, dotarte de mayores niveles de energía y por si fuera poco, es anti-cancerígeno. También puedes utilizarlo para bajar de peso de manera natural. Completo y saludable ¿no?

¿Te ha sido útil esta información? Si fue así comparte este jugo para limpiar las arterias y venas de forma natural con familiares, amigos y con cualquier persona que pudiera estar necesitándolo. Ayúdanos a difundir Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook