licuado de durazno para bajar de peso

El melocotón es una fruta de origen chino, muy rico en vitaminas, minerales, nutrientes y fito-nutrientes. Descubre como hacer un delicioso licuado de durazno para bajar de peso

El durazno o melocotón ayuda a prevenir diversas enfermedades. Además es un ingrediente muy apropiado para dietas para bajar de peso. Ademas, es una fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, B5, C; ácido málico y cítrico. También posee carotenoides, y polifenoles. Ayuda en el proceso de la digestión y promueve la función hepática.

Este fruto es rico en beta-caroteno, vitamina A, y uno de los mejores astringentes que existen. Por esta raón, permite limpiar y purificar organos como el hígado, riñón, estómago. Asimismo, favorece la eliminación de toxinas y la limpieza de la sangre.

La fruta del durazno es rica en potasio y posee alto contenido de fibra, lo cual ayuda al desempeño de nuestro sistema digestivo, mejorando el metabolismo y el tránsito de los alimentos por el tracto intestinal.

LEE: DESCUBRE LA DIETA DEL KIWI PARA BAJAR DE PESO

Gracias a estas propiedades, prevenimos el estreñimiento y podemos mantenernos saciados por mayor tiempo. De hecho, el durazno nos ayuda a controlar el hambre y evitar la sobre-alimentación.

El durazno, por otro lado, es uno de los alimentos más bajos en calorías. Cada uno contiene sólo 50! Esto es lo que permite, de continuar con esta dieta, bajar notablemente de peso.

licuado de durazno para bajar de peso

Los batidos o licuados siguen siendo la mejor alternativa para quienes quieren bajar de peso. Además de permitir combinar diferentes alimentos naturales, son muy rápidos de preparar. Incluso podemos sustituir comidas con ellos, sin sentir hambre posteriormente. Puedes consumirlos con el estómago vacío por la mañana o por la noche en lugar de la cena, le ayuda a perder peso y en una semana puedes perder hasta 4 kg!!!

ingredientes
1 melocotón maduro
El jugo de 1 limón
1 rodaja de melón
1 cucharada de salvado de avena
200 ml de agua con hielo
edulcorante y hielo al gusto

Modo de preparación

Batir todo en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y beber a gusto

Un dato importante. El batido de melocotón es ideal para las personas que sufren de cálculos renales o de la vesícula biliar, ya que esta fruta ayuda a disolverlos.

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte este licuado de durazno para bajar de peso con familiares, amigos y otras personas que pudieran necesitarlo. Ayúdanos a promocionar Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook