Este es el secreto que la industria farmacéutica te oculta acerca de la cura del cáncer

Un secreto que la industria se niega a revelar: existen al menos dos simples ingredientes capaces de curar casi cualquier cáncer. En este artículo de Salud Eficaz te compartiremos una sencilla fórmula natural que utiliza la medicina alternativa para prevenir el cáncer como también para su tratamiento.

No es fácil hablar del cáncer. Es una enfermedad cruel y despiadada y existen en torno a ella una serie de prejuicios e incluso intereses ocultos, aunque cueste admitirlo. Existen una serie de remedios caseros que la medicina naturista promueve y defiende mientras que son resistidos y deslegitimados por parte de la medicina tradicional y la comunidad científica.

limon con bicarbonato de sodio cancer

No pretendemos , por lo tanto, entrar en esta eterna discusión, simplemente aportar información que puede ser valiosa para quienes necesitan luchar por su vida y mantener viva la esperanza.

Sin embargo, no deja de sorprendernos que tan bien se hable de ciertos alimentos e ingredientes que nos provee la naturaleza como supuesta cura a este flagelo y que por contrapartida sean lisa y llanamente ignorados por las corporaciones más grandes que se ocupan de la salud. ¿Existe un secreto que se niegan a revelar? ¿por qué habrían de hacerlo?

En fin, vamos al punto que hoy nos convoca. Existe una mezcla que se dice milagrosa para el tratamiento y cura del cáncer. Se trata de una combinación del limón con el bicarbonato de sodio.

Uno de los mas grandes colosos en lo que a fabricación de medicamentos se refiere reveló que tras 20 experimentos de laboratorio que datan desde 1970 hasta no hace mucho tiempo pudo concluirse que el limón es capaz de dar muerte a celulas cancerígenas, acabando con 12 tipos distintos de cáncer.

Tan potente dicen ser sus propiedades que es incluso capaz de evitar la metástasis y aún se lo considera como un remedio 10.000 veces más potente y efectivo que ciertas drogas como la adriamicina y procedimientos como la quimioterapia.

Esta combinación del limón con el bicarbonato de sodio es en principio selectiva: sólo actua sobre las células anormales o cancerígenas sin dañar las células y tejido sanos.

Remedio de limón con bicarbonato para el cáncer

Modo de preparación y consumo
En un vaso de tamaño medio mezcla bien dos cucharadas de bicarbonato de sodio en agua y luego agrega jugo de limon orgánico exprimido. Remueve bien y luego bébelo, especialmente en ayunas.

Una recomendación: utiliza limón orgánico (el que es cultivado en chacras, jardines) debido a que es 100 veces más efectivo que aquél limón sujeto a producción industrial que debe someterse a ciertos químicos, fertilizantes y productos tóxicos que reducen su eficacia.

Si te ha resultado interesante o útil este artículo por favor compártelo en redes sociales y ayuda a alguien que tal vez pueda estar necesitándolo. ¡Entre todos podemos ayudar a otras personas a vivir más plenas y saludables!

Comenta en Facebook