Limonada de mango una bebida energizante adelgazante y nutritiva

Una deliciosa alternativa para saciar la sed, bajar de peso y mantenernos fuertes y vigorosos. Hoy te compartimos la receta de una Limonada de mango una bebida energizante adelgazante y nutritiva.

Este exquisito batido te permitirá levantar las defensas del cuerpo gracias a la gran cantidad de vitamina que aportan sus ingredientes. Se recomienda su consumo para esos días cálidos y extenuantes. Si trabajas mucho o el estudio te está agotando, nada mejor que una limonada de mango para reponer fuerzas y asegurar un buen rendimiento durante toda la jornada.

No menos importante es su sabor. Combinar limón con mango puede ser una de las mezclas más deliciosas, refrescantes y saludables.

Limonada de mango una bebida energizante adelgazante y nutritiva

Limonada de mango una bebida energizante adelgazante y nutritiva

Ingredientes

✅ 1 mango maduro
✅ 1 taza de jugo de limón puro exprimido
✅ 600 cc de agua
✅ Stevia o miel para endulzar (opcional)
✅ Rodajas de limón o lima cortados en rodajas finas
✅ Hielo

Modo de Preparación

Lava bien el mango, quita su piel y córtalo en trozos pequeños. Colócalo dentro de la licuadora. Entonces, añade una taza de agua y comienza a licuar. Exprime uno o dos limones frescos hasta lograr una taza de jugo puro exprimido. Ingresalo a la licuadora y agrega el resto del agua.

Para hacer este batido puedes optar entre colar la pulpa del mango licuado o no. Te recomendamos agregar la pulpa, ya que contiene muchas vitaminas. Finalmente, puedes añadir hielo y stevia o miel a gusto para enfriar y endulzar, respectivamente.

¿Quieres eliminar toxinas y prevenir el cáncer? Disfruta de este delicioso batido de papaya y mango para la salud del colon. ¡Aplica la receta y compartelo! CLIC AQUI PARA SABER MAS

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta para preparar Limonada de mango una bebida energizante adelgazante y nutritiva, con tus familiares, amigos y con quién más prefieras. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook