Lo que nadie te dijo acerca de los usos alternativos de la aspirina

La aspirina, este magnífico invento de uso corriente que habitualmente consumimos para contrarrestar el dolor de cabeza es utilizado con otros fines además de los medicamentosos. En este artículo de Salud Eficaz vas a conocer los usos alternativos de la aspirina que ni te hubieras imaginado.

Este producto que se comercilializa en forma de comprimidos, la aspirina, posee propiedades muy importantes para nuestra salud, entre las que se cuentan la de ser un poderoso analgésico además de antiinflamatorio y anticoagulante.

Sin embargo, este fármaco puede ser utilizada también con propósitos estéticos y de la belleza del rostro. Este producto se convierte así en una excelente opción para tratamientos faciales, eliminando manchas, suavizando, reparando y rejuveneciendo la piel de la cara e incluso contrarrestando el acné gracias a su poder cicatrizante. ¿Alguien te lo habia dicho antes?

aspirina cara mascarilla

Ocurre que la aspirina contiene un compuesto liposoluble llamado beta-hidroxiácido, que también es utilizado por los fabricantes de distintos productos de belleza (como cremas y exfoliantes) para la limpieza de la piel, el cual favorece la reducción de las manchas de la piel, estimulando la regeneración celular mediante el reemplazo de células muertas por nuevas.

En resumen, si quieres tener una piel mas suave, jóven y hermosa es hora de aplicar este magnífico remedio casero.

Esta joya de la farmacología te ayudará además a la eliminación del excedente de grasa en tu rostro como así también a reducir y cerrar aquellos poros dilatados que dan origen a esos odiosos puntos negros que tanto detestas.
A continuación te compartimos una fórmula para que puedas utilizar la aspirina en favor de tu belleza facial.

¿Como hacer pasta de aspirinas para hacer tratamientos faciales?

Para hacer una pasta de aspirinas y utilizarla como remedio casero para tratamientos faciales solo necesitarás 3 aspirinas molidas y mezcladas con algunas cucharadas de agua hasta formar una pasta homogénea. Si lo prefieres, en lugar de mezclar en agua puedes hacerlo en jugo de limón para potenciar las propiedades combinadas con este cítrico. Ideal para el rejuvenecimiento celular de la piel.

El modo de aplicación consiste en seguir los siguientes pasos:
1- Limpiar adecuadamente el rostro
2- Aplica la pasta sobre tu rostro haciendo masajes suaves de forma circular hasta cubrir todo el rostro
3- Dejar actuar esta mascarilla durante un espacio máximo de 10 minutos y luego enjuagate la cara.
4- Realiza este procedimiento 2 a 3 veces por semana para obtener los resultados esperados.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y cualquier persona que necesite realizarse estos tratamientos para lucir más joven, plenos y saludables.

TE RECOMENDAMOS TAMBIEN…

ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO DE FORMA RAPIDA, SEGURA Y 100% NATURAL
CONOCE EL REMEDIO CASERO IDEAL PARA CURAR LAS INFECCIONES DE LA PIEL

Comenta en Facebook