mascarilla de arroz japonesa para rejuvenecer el rostro

Existe una técnica utilizada por mujeres en Oriente para lucir siempre jóvenes. Descubre la mascarilla de arroz japonesa para rejuvenecer el rostro.

Existe un secreto milenario utilizado por ciertas mujeres de algunos países orientales como Japón, China y Tailandia, para lucir siempre bellas con una eterna juventud. Esas aplicar una mascarilla a base de arroz. La misma tiene propiedades increíbles: Aclarará a tu piel y la dejara mucho más tersa.

¿Te has preguntado porque la mayoría de las mujeres de Oriente siempre lucen una piel joven como si no les pasa el tiempo? Ellas tienen a la mano un recurso natural invaluable no tan sólo por su efectividad sino porque es un remedio casero disponible para todos y de muy bajo costo.

¿Por que utilizan arroz? Porque el arroz contiene 2 componentes muy importantes para tratar la piel avejentada. Por un lado el ácido linoleico, rico en antioxidantes, que favorece la creación de colágeno. Y por otro lado el escualeno que regenera la piel tras el desgaste causado por los rayos solares.

Mascarilla de arroz japonesa para rejuvenecer el rostro

mascarilla de arroz japonesa para rejuvenecer el rostro

Ingredientes que vas a necesitar:

• 1 taza de agua
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharadas de arroz
• 1 cucharada de leche

Modo de preparación:

En una olla coloque el arroz y vierte la taza de agua. Enciende el fuego y pone a calentar. Deja hervir por 3 minutos y luego cuela la mezcla. Reserva el agua.

Toma una taza de tamaño grande y coloca si el arroz hervido. Añade la miel y la leche y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Deja que está pasta repose algunos minutos y luego aplicar la tibia sobre tu rostro. Deja descansar sobre la piel durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, cuando te quites esta mascarilla, enjuaga te la cara con el agua de arroz que habías reservado.

¿Cómo debo hacer este tratamiento?

Debes practicar te 1 aplicación posesión por semana. Lo recomendable es seguir este tratamiento por el espacio de al menos 60 días. Entonces verás resultados increíbles. No sólo reducirás la cantidad de manchas que posees en la piel sino que la misma se verá más brillante y libre de arrugas. Dicen qué realizando Esta técnica de modo constante es posible rejuvenecer tu rostro en 10 años. Interesante ¿no?

LEE: AGUA DE ARROZ PARA HACER CRECER EL CABELLO

Te ha sido útil este artículo si es así comparte esta mascarilla de arroz japonesa para rejuvenecer el rostro con familiares y amigos y otras mujeres que pudieran necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook