¡Increíble! Mujer de 73 años luce como de 30

Este es el caso de Annette Larikins, una mujer de 73 años de edad pero que en realidad parece tener unos 40 años menos gracias a una dieta natural. ¿Cuál es la fórmula que le permitió mantenerse tan joven?

Si vieras a su esposo dirías que en realidad es su padre, mientras que sus dos hijos, quienes tienen unos 40 años de edad pueden ser confundidos por cualquier persona como amigos o hermanos de esta rejuvenecida señora.

annette-larkins-juventud

Este es un caso en los que la “edad biológica” parece no estar alineada a la “edad cronológica”. Si bien, para mucha gente esto es todo un misterio, lo cierto es que Annette pese a su longeva edad se muestra muy vital y saludable, con una piel limpia y un cuerpo verdaderamente envidiable.

La Formula de la Eterna Juventud de Annette

Aunque parezca increíble Annette no apeló a ningún método ni tratamiento complejo o rebuscado. Esta mujer no sabe de químicos y siempre se curó de manera natural de las enfermedades que padeció en su vida con una variada gama de hierbas.

¿Pero cuál es su secreto? La fórmula de la juventud de Annette es que durante muchos años de su vida llevó una dieta vegetariana con alimentos cultivados en su propio jardín.

Annette sostiene que la clave para mantenerse joven consiste en adoptar una dieta vegana con jugos de fruta frescos y distintos tipos de ensaladas.

Ella sigue una rutina diaria, se levanta temprano a las 5 de la mañana y trabaja en su huerto, prepara alimentos sanos y nutritivos y como hobbie escribe un libro y es Youtuber, haciendo videos sobre vida saludable desde su canal.

annette_larkins

¿Te ha gustado este artículo? Comparte, “¡Increíble! Mujer de 73 años luce como de 30” en redes sociales y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables!

Comenta en Facebook