batido natural para terminar con el mal olor corporal

Nuestro cuerpo despide olores desagradables por diferentes factores. Prueba hacer este batido natural para terminar con el mal olor corporal.

El olor corporal y el mal aliento (halitosis) pueden responder a diversas causas. Sin embargo, una de esas juega un papel predominante: los hábitos alimenticios.

Específicamente, la comida chatarra los alimentos ricos en azúcar, procesados y otros elaborados con productos refinados suelen provocar el mal olor en el cuerpo. Eso sin contar otros daños que producen a la salud como la obesidad, diabetes, trastornos cardio-vasculares daños en la piel y en el sistema digestivo.

En consecuencia, si deseas reducir el mal aliento y el olor corporal debes replantearte una dieta diferente a base de alimentos más saludables.

En este sentido, hoy te proponemos este batido natural te ayudará a combatir el sudor y el mal aliento.

Batido natural para terminar con el mal olor corporal

batido natural para terminar con el mal olor corporal

Ingredientes que vas a necesitar

– 2 manzanas.
– 2 cm de raíz de jengibre fresca.
– 5 hojas de col rizada.
– 1 limón.
– 1 ramita de perejil.

Modo de preparación

Lava muy bien todos estos alimentos (procura conseguir orgánicos, esto es, frescos de granja, no los industrializados que llevan químicos y pesticidas).

Ahora ralla el trocito de 2 cm de jengibre fresco. Exprime el jugo de limón fresco. Este ingrediente debe ser utilizado de forma inmediata para asegurarnos de aprovechar todas sus propiedades, las cuales pasado un tiempo, pierden su efecto.

Incorpora todos los ingredientes en el interior de una licuadora. Mezcla todo muy bien hasta conseguir una bebida homogénea. Te aconsejamos no quitar la cáscara de la manzana ya que puedo hacer números son nutrientes y ayuda a la desintoxicación del organismo.

Opcionalmente, puedes agregar agua en caso que encuentres esta bebida muy espesa. Además, si así lo prefieres, puedes agregar el jugo de una naranja exprimida para mejorar su sabor.

Atención! El consumo de este batido no supone en absoluto descartar hábitos de higiene, tales Cómo lavarse los dientes utilizar desodorantes. Lo que sí puedes hacer es elaborar tus propios desodorantes a base de productos naturales, para evitar el daño causado por los productos químicos que suelen tener los desodorantes fabricados industrialmente.

Modo de consumo

Como cualquier otro batido te aconsejamos consumirlo en ayunas con el estómago vacío. También puedes consumir un vaso antes de ir a acostarse por las noches. Sin embargo, no existe una regla fija, por lo cual puedes acomodar su consumo dentro de tus horarios o posibilidades. Otro modo de utilizarlo es consumir un vaso 30 minutos antes cada comida.

COMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO DE FORMA DEFINITIVA 

Te ha sido útil este artículo? Comparte este batido natural para terminar con el mal olor corporal con tus familiares amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook