para que es bueno el te de damiana

Existe un remedio casero considerado como muy eficaz para los hombres. Se trata del te de damiana. para que es bueno el te de damiana?.  Te compartimos la receta!

Esta infusión es muy útil como diurético y laxante natural y permite tratar la incontinencia urinaria. Es muy conocida para tratar la impotencia y la fertilidad. Descubre como puede ayudarte.

La Damiana es conocida entre las plantas medicinales. Posee un aroma parecido al de la manzanilla y aporta una serie de beneficios para nuestra salud, entre los cuales se cuentan:

  • Afrodisíaco natural: aumenta la líbido y permite contrarrestar la impotencia.
  • Antidepresivo natural
  • Diurético
  • Ayuda a tratar la incontinencia urinaria
  • Reduce los niveles de ansiedad y estres
  • Permite tratar desordenes menstruales
  • Laxante suave
  • Ayuda a regular los desequilibrios de las hormonas durante la menopausia

En el campo de las relaciones íntimas esta infusión puede ayudar tanto a hombres como a mujeres. En general puede considerárselo como un estimulante natural para despertar el deseo y en el caso particular de las mujeres puede ayudar a tratar la frigidez produciendo un eventual aumento de la lubricación.

Te de Damiana contraindicaciones

Evita su consumo durante la etapa del embarazo y ante casos de epilepsia.

para que sirve el te de damiana

Te de Damiana Como se Prepara

Toma algunas hojas secas de damiana y coloca 2 cucharadas colmadas de estas hojas en un recipiente limpio y agrega una taza de agua.

Luego, pon esta mezcla al fuego a calentar hasta alcanzar la ebullición. Apaga el fuego y deja reposar unos minutos para que las hojas suelten sus propiedades. 10 a 15 minutos será suficiente.

CON ESTA INFUSIÓN APLANAS EL ABDOMEN Y BAJAS 6 KILOS EN EN 2 SEMANAS

Agrega stevia o miel a gusto para endulzar (opcional) y bébelo de inmediato. No se recomienda guardar en el refrigerador.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, comparte esta información sobre para que es bueno el te de damiana y como se hace con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook