posiciones para dormir de las mujeres que revelan su personalidad

Aunque no lo creas la forma en que duermes dice mucho de ti. Descubre las 4 posiciones para dormir de las mujeres que revelan su personalidad.

Los estudiosos del lenguaje corporal han clasificado las distintas posturas para dormir según la personalidad de las mujeres.

Conocer a una persona no tan solo se trata de analizar sus preferencias en torno a la música que le agrada, la indumentaria que viste, la actitud frente a determinados estímulos. Ahora también es posible revelar rasgos distintivos de la personalidad de ellas estudiando la pose o postura en que duermen.

posiciones-para-dormir-de-las-mujeres-que-revelan-su-personalidad-2

Corre la voz que las femeninas son mas complicadas que ellos, que a diferencia de los hombres pueden realizar distintas actividades simultaneamente y que su voz chillona es capaz de trastornar al sexo opuesto. Sin embargo es posible que nunca se te haya ocurrido analizar a una mujer por la manera en que duerme. Solo observala y saca tus conclusiones ¡Te explicamos como hacerlo!

Existen al menos 5 tipologías de personalidad femeninas que se ajustan a la manera de cómo una mujer duerme en su cama. Es sabido que los seres humanos entramos en un estado de “semi-conciencia” durante el sueño, por lo que podemos manifestar signos claros que adviertan respecto a nuestra personalidad. Tal vez mucho más fácilmente que analizando otros parámetros.

posiciones para dormir de las mujeres que revelan su personalidad

1. Dormir sobre el vientre con manos baljo la almohada: Si ella duerme sobre su vientre con sus manos colocadas debajo de la almohada se llama la posición de “dormir de caída libre “y lo que significa que ella es una persona social y abierta a nuevas relaciones sociales, cálida y tienen una personalidad hospitalaria.

2. Abrazar la almohada: Si ella abraza la almohada mientras duerme, significa que es una persona muy confiada y puede ser un poco demasiado abierta, sin limitarse a compartir información de ella y de sus seres queridos.

3. Dormir rígidamente: Cuando se duerme como si ella fuese una tabla de madera rígida, significa qué es una persona reservada y tranquila. También puede ser obstinada y tiene una alta percepción de sí mismo como mejor y superior.

4. Ronquidos: Si la chica ronca, es una chica muy intranquila que se lleva sus preocupaciones a la hora de la cama, atormentando a su pareja toda la noche.

¡Listo! Ahora ya conoces las 4 posturas que hablan más que las palabras sobre la personalidad de una chica. Si quieres conocerla cabalmente, solo observala dormir. Vas a descubrir cosas sorprendentes.. Inclusive hasta te puedes descubrir que tenga sonambulismo!!

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte las posiciones para dormir de las mujeres que revelan su personalidad con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook