Estimados Lectores

Les damos la bienvenida al portal SaludEficaz. Un nuevo medio online para estar informados con toda la actualidad en medicina alternativa, remedios caseros, recetas naturales para bajar de peso.

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales en nutrición, medicina naturista, ecología y comunicación.

Gracias al valioso aporte de nuestros colaboradores en las distintas ramas que hacen a la salud hoy podemos llegar a una vasta audicencia de casi 180.000 usuarios por mes procedentes, en su mayoría, de paises de habla hispana.

Salud Eficaz nació en Junio de 2015 y hoy está presente en redes sociales como: Google+, Facebook, Twitter, Pinterest, StumbleUpon, tumblr, LinkedIn y tiene su propio canal de Youtube.

Además de ser un medio informativo Salud Eficaz se ha convertido progresivamente en un canal de consultas. Intentamos responder con la mayor precisión y responsabilidad posible a cada una de las preguntas, dudas o preocupaciones que nos transmite nuestro público. Y de este modo, lograr nuestro objetivo principal: hacer de nuestro quehacer diario un canal eficaz para todo lo concerniente a la salud humana.

Comenta en Facebook