reduce tu cintura con este batido de 5 super alimentos!

Gracias al efecto potenciador de la combinación de varios jugos o alimentos naturales podemos crear increíbles batidos reductores de peso y centímetros de tu cintura. Aquí está uno de ellos, ¡te sorprenderás de sus resultados: ¡reducirás varios centímetros de tu cintura en apenas una semana.

Con el firme compromiso de verte cada día mejor y con los mejores productos naturales y saludables que aporten lo mejor para la salud tu cuerpo es que hoy te compartimos esta maravilla natural: un jugo que te hará ver más bella, estilizada y atractiva. Toma nota de la receta!!

batido de melon limon y pepino

El jugo que te estamos a punto de compartir es una verdadera “bomba” natural por su potente efecto “quema-grasas” que aplanará tu abdomen y reducirá el tamaño de tu cintura. Se trata de una combinación de pera, pepino, limón, melón y jengibre, 5 poderosos alimentos para reducir peso.

La vitamina C del limón te ayuda a optimizar el metabolismo mientras que el melón y el jengibre te facilitarán la quema de grasas y en su conjunto, lograrás adelgazar. Por su parte, el pepino te permitirá eliminar líquidos retenidos en tu cuerpo y también quemar la grasa abdominal de forma rápida y efectiva. Finalmente, la fibra de la pera ayuda a la digestión y a reducir centímetros de tu cintura.

Aquí va la receta! (ingredientes)

  • Melón (1 taza de trozos de melón)
  • 1 limón (exprimido)
  • 1 trozo de jengibre en polvo o triturado
  • 1 pepino
  • 1 pera

Modo de preparación y consumo

En primer lugar asegúrate de exprimir jugo de limón y pera. Luego corta el melón en trozos al igual que el pepino y el jengibre. Pon todos estos ingredientes en una licuadora y bátelos por 2 minutos hasta hacer una mezcla homogénea. ¡Listo! Ya puedes servirte a gusto! Te recomendamos beberlo antes de irte a dormir para optimizar sus resultados aunque puedes consumirlo también 30 minutos previo a cada comida.

En 7 días no podrás creer lo que esta bebida ha hecho en tu cuerpo. ¡Ahora es tu turno!

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con familiares, amigos, contactos y ayúdanos a llegar a muchas mas personas que quieran verse mas bellas y saludables!

Comenta en Facebook