bio rejuvenecimiento

Haz que tu rostro luzca 10 años más joven de forma natural

Descubre como parecer 10 años mas joven de cara sin cirugia. ¿Tu rostro luce avejentado? ¿Tienes arrugas, piel reseca y flácida? ¡Sigue leyendo!

Además del paso del tiempo intervienen una serie de factores que ayudan al envejecimiento del rostro. Revisemos uno a uno:

  • Alimentación deficiente con comidas de pobre valor nutricional
  • Hidratación pobre o escasa
  • Fumar (consumo de tabaco)
  • Beber alcohol
  • Dormir pocas horas al día
  • Consecuencias producidas por ciertas enfermedades

Por lo tanto, cualquier solución “mágica” que te ofrezcan para rejuvenecer el aspecto de tu rostro de nada servirá. Al menos no hasta tanto cambies estos hábitos de vida inadecuados. Desde Salud Eficaz hoy te compartimos varios consejos útiles. Si los sigues al pie de la letra descubrirás como parecer 10 años mas joven de cara sin cirugia. Es posible quitar años de más sin necesidad de pasar por el quirófano. ¡Presta atención y aplícalos!

Como parecer 10 años mas joven de cara sin cirugia

Aliméntate con frutas y verduras frescas y reduce el consumo de leche vacuna, alimentos ricos en carbohidratos, azucar, exceso en sal y grasa. Suprime también los fritos, gaseosas y bebidas alcoholicas tanto como puedas. Comer sano y natural es la clave.

Prepara batidos naturales de frutas y verduras combinados. Te recomendamos hacer uno aplicando estos ingredientes: zanahoria, perejil y aloe vera. Los 3 son muy aconsejables para que tu piel gane en elasticidad, frescura y brillo.

Realiza actividad física: pueden ser deportes como la natación, ciclismo, correr o cualquiera que permita oxigenar tu organismo y ayudar a la circulación de la sangre.

Duerme más. Dormir muy poco causa envejecimiento prematuro porque no se le permite al cuerpo el tiempo suficiente para producir la regeneración celular. Lo normal y recomendable son 8 horas de sueño diarias.

Nutre tu rostro con productos naturales. Existen algunos muy buenos como el aloe vera, baba de caracol, miel pura de abejas y puré de manzana. Aplicarte estos remedios caseros y naturales sobre el rostro. Te ayudarán reafirmar la piel de la cara.

Hazte una limpieza, exfoliación e hidratación en la piel de tu rostro regularmente.

Aunque no lo creas, si sigues cada uno de estos consejos al pie de la letra vas a conseguir resultados sorprendentes. El tiempo pasará igual y sus huellas van a marcarnos de una forma u otra. Sin embargo, si nos acostumbramos a aplicar estos consejos y somos perseverantes, vamos a lograr retrasar en gran medida los efectos del envejecimiento. Incluso, recuperarnos del deterioro en el pasado y lucir mucho más joviales y saludables.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Haz que tu rostro luzca 10 años más joven de forma natural” con otras personas para que apliquen estos consejos y vivan más plenas y saludables.

DESCUBRE POR QUÉ DEBERÍAS COLOCAR BICARBONATO DEBAJO DE TUS OJOS
¡INCREÍBLE! MUJER DE 73 AÑOS LUCE COMO DE 30

Deja un comentario