Con este remedio natural vas a dejar de fumar definitivamente

Según la OMS el tabaco es un poderoso asesino capaz de acabar con la vida de hasta la mitad de quienes lo consumen y constituye una de las amenazas para la salud más grandes en el mundo. En este artículo de salud eficaz te vamos a compartir un excelente remedio casero para dejar de fumar y terminar con este flagelo.

Cada año mueren 6 millones de personas, aún más de los 5 millones de los fumadores activos debido a que también las estadísticas cuentan los fumadores pasivos o personas expuestas al humo del cigarrillo. Ciertamente algo muy preocupante y que debería impulsarnos a un cambio de hábitos.

remedios caseros para dejar de fumar

Sin embargo, como es costumbre en este portal, buscamos para cada problema una solución natural. ¡Y qué mejor que combatir esta adicción con una mezcla elaborada con ingredientes naturales! Fijate como puedes hacerla desde tu casa: te permitirá dejar de fumar definitivamente

Remedio casero para dejar de fumar

Ingredientes

– 30 ml de aceite de oliva
– 30 ml de aceite de coco
– 30 ml de aceite de jojoba
– 20 ml de té de manzanilla
– ½ pomelo
– ½ naranja
– 5 gr de oregano

Modo de preparación

Exprime la naranja y el pomelo y agrega los demás ingredientes al jugo resultante. Remueve bien todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. Envasa este remedio casero en un recipiente de vidrio hermético, tápalo y guárdalo en el refrigerador.

Modo de uso

Utiliza este jarabe para lubricar los orificios de la nariz. También puedes entumecer un paño o algodón con esta mezcla e inhalarla cada vez que sientas deseos de fumar.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con familiares, amigos, contactos y ayúdanos a llegar a muchas mas personas que quieran verse mas bellas y saludables!

Comenta en Facebook