remedio casero para protegerse de la radiacion del telefono celular

¿Sabias que existe un remedio casero para protegerse de la radiacion del telefono celular? ¡Aplicalo y previene enfermedades graves!

En nuestros días utilizamos el teléfono móvil casi para cualquier cosa. Sea como linterna, calendario, alarma, temporizador, redes sociales, llamadas y mensajería, calculadora y un sinfin de aplicaciones.

Sin embargo, la extrema cercanía con este tipo de dispositivos pueden disparar el desarrollo de enfermedades graves debido a la radiación que emiten.

Pese a todo, la naturaleza en su generosa diversidad nos brinda un recurso inigualable para protegernos de estas amenazas.

Se trata de la planta de romero, un increible remedio casero para protegerse de la radiacion del telefono celular! Veamos como podemos beneficiarnos con su uso y como aplicarlo!

El romero es una hierba considerada un excelente antioxidante y su uso medicinal contra la radiación ha demostrado resultados positivos.

remedio casero para protegerse de la radiacion del telefono celular

A continuación te compartiremos una receta de oro para hacer el remedio casero para protegerse de la radiacion del telefono celular a base de romero.

remedio casero para protegerse de la radiacion del telefono celular

Ingredientes

1 taza de agua hervida
2 cucharadas de hojas de romero bien trituradas

Modo de preparación

Agrega el romero fresco en una taza y vierte el agua hirviendo. Deja reposar esta mezcla por unos minutos, 10 minutos como máximo. Cuela el agua de entre las hojas trituradas y bébelo como infusión caliente.

Que dice la ciencia sobre el romero…

Según estudios publicados por el British Journal of Radiology el romero posee ácidos que poseen propiedades “foto-protectoras”. Esto es, un efecto “barrera” que elimina los radicales libres y promueve el mecanismo de defensa endógeno del organismo.

De hecho, las investigaciones han revelado que los procesos de toxicidad se han retrasado gracias al ácido rosmarínico. Este demostró ser más de 3 veces superior, como protector, frente a otros compuestos.

DESCUBRE COMO USAR EL ROMERO PARA MEJORAR LA MEMORIA

¿Te ha sido útil este articulo? Si fue asi comparte este increíble remedio casero para protegerse de la radiacion del telefono celular. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook