¡Funciona! elimina vellos y bigote para siempre con esta técnica oriental

No pasa con todas las mujeres pero si hay muchas que presentan un desarrollo capilar más profuso con abundante vellosidad en el cuerpo y aún hay quienes sufren de unos de los peores tormentos: el crecimiento del bigote. En este artículo de Salud Eficaz te vamos a compartir una solución perfecta mediante un truco para que te deshagas del bigote y vellos de forma segura y efectiva!

Varios métodos tradicionales han sido y son utilizados por muchas mujeres para eliminar vellos y bigote: incluyen la depilación con cera, utilización de pinzas y bandas aunque estos procedimientos no resultaron del todo idóneos por provocar daños en la piel como la aparición del acné, arrugas y enrojecimiento por irritación en lugares sensibles del rostro.

quitar bigote mujeres remedios caseros

Sin embargo, y con el propósito de contribuir con tu cuidado personal hemos elegido esta información que seguro va a venirte muy bien. No sólo lograrás quitar esos vellos indeseables y molestos que quitan feminidad en tu rostro sino que además tendrás a la mano una solución permanente! Así podrás remover los vellos que crecen debajo de las orejas, en la barbilla y hasta el bigote, ¡de una vez y para siempre!

¿Cómo puedo librarme de los vellos sin dañar mi piel?

Ahora verás. Es mediante una técnica utilizada en oriente ¡hace siglos! veamos en qué consiste y cómo puedes hacerla tu misma desde tu casa:

Ingredientes
– 1 cucharada de cúrcuma
– 2 cucharadas de harina de garbanzo
– 1 medida de leche o yogur

Preparación y modo de uso
Mezcla la cúrcuma y la harina de garbanzo hasta lograr una masa homogénea. Recién después vierte leche o yogur (medio vaso) y vuelve a revolver bien.

Una vez hayas batido un buen rato hasta lograr una pasta consistente, ya puedes aplicar este remedio casero en la zona deseada (en dirección del crecimiento del pelo en tu cara). Luego deja actuar por 20 minutos. Pasado ese tiempo, haz bollitos de algodón y empápalos en agua caliente, escúrrelos y frota la zona donde colocaste la pasta, para removerla.

Efectos y resultados:
La cúrcuma es un ingrediente que dotará a tu piel de limpieza y brillo, a modo de exfoliante natural, eliminando aquellas células muertas que quedan en el rostro al igual que otras impurezas. Asimismo, provoca una “desaceleración” del proceso de crecimiento de vellos hasta su extinción.
Este tratamiento es recomendable realizarlo unas 4 veces para que el vello vaya debilitándose progresivamente hasta que el bigote desaparezca para siempre.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así compártelo con tus familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook