Deja de roncar en una semana con este batido natural

Si quieres acabar con esos molestos ronquidos que impiden conciliar el sueño de noche hoy tienes a la mano una solución natural y muy saludable. Se trata de un batido de varios ingredientes naturales que además de ayudarte a solucionar este trastorno ¡seguro te va a encantar!

Roncar es la consecuencia –como explica wikipedia– de una vibración a nivel de las estructuras naso-orales y que representa una obstrucción respiratoria a nivel de la vía aérea superior. Las molestias que produce el sonido del ronquido son muy evidentes: no tan solo pueden llegar a despertar a quien las produce sino a quienes las soportan, generando malestar en todos quienes comparten la habitación.

batido para dejar de roncar

Las causas que producen esta obstrucción en las vías respiratorias son variadas pero una de las más comunes es poseer una cantidad excesiva de mucosidad acumulada en la garganta. En consecuencia, si despejas esta zona con la ayuda de un remedio eficaz podrás reducir e inclusive acabar con este trastorno.

Pero, para cada problema siempre existe una solución: te compartiremos un batido a base de ingredientes 100% naturales que te ayudará a dejar a roncar en apenas una semana, los resultados no tardarán en manifestarse. ¡Toma nota de esta receta!

Batido natural para acabar con los ronquidos en una semana

Ingredientes

  • 2 Manzanas
  • 2 zanahorias
  • ¼ de limón
  • un trocito de 3 cm de jengibre

Modo de preparación

Se trata simplemente de mezclar todos los ingredientes en una batidora o licuadora hasta lograr una masa homogénea y consistente. Si lo prefieres puedes endulzar con miel y agregar hielo a gusto para enfriar.

¿Cómo me beneficio bebiendo este batido?

Es necesario recalcar que los alimentos seleccionados para la elaboración de este batido son 100% naturales, por lo cual no posee efectos secundarios. Esta súper-bebida contiene zanahoria que ayuda como expectorante natural para liberar y descongestionar las vías respiratorias. Por otra parte, el jengibre en combinación con el limón ayuda a humectar la garganta estimulando la secreción de saliva y favorece la respiración.

Algo que debes tener en cuenta. Este batido tendrá buenos resultados siempre y cuando evites el consumo de ciertos alimentos que, en lugar de ayudarte, van a empeorar tu situación, provocando un recrudecimiento de los ronquidos. Estos son los productos alimenticios de los que debes abstenerte: alcohol en exceso, harinas refinadas, abuso de chocolate, alimentos grasos, fritos y procesados.

Respecto a cuando es aconsejable su ingesta, lo recomendamos para beber durante la noche en sustitución a aquello que acostumbres beber o comer para la cena. De cualquier modo, debido a las propiedades combinadas de estos ingredientes, puedes beber el batido en ayunas si deseas ademas bajar de peso, ganar mayor energía y fortalecerás, de paso, tu sistema inmunitario.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así comparte esta información con tus familiares, amigos, conocidos o con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. ¡Ayúdalos a vivir más plenos y saludables!

Comenta en Facebook