Con este jugo natural bajas la presión arterial y mejoras tu rendimiento físico

Cuando una persona sufre de presión arterial alta el flujo sanguíneo corre a mucha intensidad y rapidez llenando los vasos sanguíneos de manera brusca como se tratara de un tsunami pero a menor escala. Las consecuencias que esto apareja pueden ser fatales: desde un infarto hasta un accidente cerebrovascular. En este articulo de salud eficaz vas a aprender a reducir tu presión sanguínea de una forma efectiva y natural. Sigue leyendo!

Existe un remedio casero utilizado desde hace mucho tiempo con efectividad comprobada. Funciona muy bien y consiste en el consumo de una verdura muy particular según sus propiedades: la remolacha. Este alimento debe ser consumido todos los días por quienes padecen esta afección. Si, así como lo acabas de leer: TODOS LOS DÍAS sin dejar pasar uno, para que obtengas realmente los resultados que estas esperando.

zumo-remolacha propiedades y beneficios

La remolacha puede ser consumida como ingrediente acompañando a otras verduras en una deliciosa ensalada, aunque también puede ser preparada como jugo de remolacha, una bebida por demás saludable.

¿Que ocurre dentro de tu cuerpo cuando comes remolacha?

Luego de incorporar remolacha a nuestro organismo los nitratos de este alimento se transforman en óxido nitrico. Esta conversión es lo suficientemente poderosa como para lograr bajar la presión en algunas horas, además de optimizar la elasticidad de los vasos sanguíneos hasta erecomendable que incorpores la remolacha a modo de zumo o jugo. Pn un 20%. ¿interesante verdad?

Una investigación reveló que cuando los participantes de la experiencia bebieron 500 ml de jugo de remolacha (8 voluntarios varones de edades comprendidas entre 19 y 38 años) durante seis días mejoraron su rendimiento en su actividad deportiva, el ciclismo, mostrando mayor resistencia al ejercicio. De esta manera, alcanzaron a pedalear durante un tiempo extra de 92 segundos. Asimismo, pudo determinarse que los participantes tenían una presión arterial más baja cuando se hallaban en reposo.

El jugo de remolacha mejora tu estado físico

Tanto el consumo habitual de esta bebida -ingesta crónica– que se realiza durante 3 a 15 días, como la dosis aguda (único alimento antes del ejercicio) están asociados a una más optima economía de energía mientras es realizada la actividad física gracias a una disminución en el consumo de oxígeno. En consecuencia, es recomendable beber jugo de remolacha como suplemento alimenticio previo a actividades deportivas o actividad física, sea que se trate de ejercicios de bajo como alto rendimiento.

Es recomendable que incorpores la remolacha a modo de zumo o jugo. Para ello puedes mezclar este alimento con otros como manzana, para preparar un exquisito batido para saborear durante la mañana al levantarte. Hacer esto todos los días permitirá que obtengas importantes resultados en poco tiempo para regular y controlar tu presión arterial, de manera natural y sin químicos o drogas que pudieran comprometer tu salud.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así recomiéndalo a tus familiares, amigos, conocidos y ayúdanos a llegar a muchas más personas para que vivan más plenas y saludables.

Comenta en Facebook