Sopa milagrosa para bajar de peso

¿Has escuchado hablar de la sopa milagrosa? Es un alimento con alto poder desintoxicante. Prepara esta receta de la sopa milagrosa para bajar de peso.

Si eres amante de las sopas, guisos, estofados y comidas calientes esta receta Te va a encantar. A la vez, vas a poder eliminar hasta un kilo por día. ¿Sorprendente no?

Esta sopa, cuya reseta vamos a compartirte a continuación, es denominada popularmente en internet como la “sopa milagrosa” o “sopa del milagro” debido a los grandes beneficios que aporta a nuestra salud. No tan sólo te ayudará a regular la temperatura corporal sino también a disminuir el hambre aportando sensación de saciedad.

La dieta consiste en sustituir el almuerzo o la cena con esta sopa. Es una fuente abundante de fibra, vitaminas y minerales. Para que la sopa del Milagro haga efecto y consigas los resultados deseados debes consumirla por el espacio de 7 días.

Sopa milagrosa para bajar de peso

Ingredientes

✅ 1½ cebolla;
✅ 4 dientes de ajo machacados;
✅ 1 cucharada de aceite;
✅ 3 sobres de caldo de pollo
✅ 1 zanahoria picada
✅ 1 nabo picado
✅ ½ col púrpura picada;
✅ 2 tomates picados;
✅ 2 hojas de repollo picado.
✅ 1 hoja de laurel;
✅ 1 rama de perejil;
✅hojas de albahaca;

Modo de preparación

➊ Fríe la cebolla y el ajo en una olla mediana con aceite de oliva. Pica el nabo y la zanahoria. Corta las hojas de col e introduce todo en el caldo.

➋ Rehoga por 5 minutos y agrega un litro de agua caliente.

➌ Ahora añade la hoja de laurel, cierra la tapa y deja cocer por 20 minutos. Cada tanto revisa y si es necesario agrega más agua.

➍ Una vez que las verduras se dan cocinado agrega albahaca para decorar.

Otros beneficios de esta sopa milagrosa

Esta sopa también ayuda a optimizar el metabolismo, regularizar el nivel de colesterol en el cuerpo, eliminar toxinas y posee un efecto diurético. Y lo más importante es que vas a poder estar bien alimentado y reducir peso, ya que sus ingredientes poseen un alto valor nutricional.

LEE TAMBIEN: COMO HACER SOPA DE BROCOLI FACIL

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta de la Sopa milagrosa para bajar de peso con familiares, Amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook