te de fenogreco para aumentar tamaño de senos y gluteos

¡Modela tu figura naturalmente! Elabora te de fenogreco para aumentar tamaño de senos y gluteos. Los resultados te asombrarán!

Si tus senos o gluteos son pequeños o no estan bien desarrollados, ¡no te preocupes! Pronto dejarás de avergonzarte de ellos… Puedes modelarlos de manera 100% natural con un super ingrediente.

El fenogreco posee abundante cantidad de antioxidantes, vitaminas, proteínas y nutrientes. En su semilla acumula el 27% de proteína.

te de fenogreco para aumentar tamaño de senos y gluteos

te de fenogreco para aumentar tamaño de senos y gluteos

Esta planta posee propiedades anabólicas que favorecen el aumento de la masa muscular y el tejido graso en las glandulas mamarias.

Te enseñamos a hacer un te con este ingrediente. Aplicalo en tu dieta habitual y verás notables resultados!

Ingredientes

– fenogreco (semillas trituradas)
– 1 taza de agua caliente
– miel o limón (a gusto)

Toma la taza con agua caliente, tras 5 minutos de haber alcanzado hervor. Coloca en su interior 2 cucharadas de semillas molidas de fenogreco. Deja reposar por 10 minutos y bebe 30 minutos antes del desayuno, cada dia.

Se estima que 9 de cada 10 mujeres obtienen resultados sorprendentes.

¿Como ayuda el fenogreco a desarrollar tu busto y gluteos?

La mujer en la etapa de desarrollo (pubertad) genera estrógeno naturalmente, el cual es vital para el crecimiento y desarrollo de los senos. Interviene en la forma, tamaño y plenitud que alcanzará tu busto.

Cuando se tienen niveles bajos de esta hormona, los senos serán más pequeños, al igual que los gluteos.

El extracto de fenogreco se consigue en herboristerías o tiendas de productos naturales. También se consigue en comprimidos. En este último caso, puedes tomar hasta 3 comprimidos al día (distribuidos en mañana, tarde y noche).

LEE TAMBIEN: 7 HIERBAS QUE HARÁN CRECER TUS SENOS

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue así, comparte hojas de guayaba para adelgazar con otras personas que necesiten bajar de peso. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook