Quema grasas y baja de peso rapidamente con este te

Numerosas investigaciones coinciden en afirmar que el té rojo es un potente quema-grasas gracias a sus propiedades. En este artículo de Salud Eficaz te explicamos todo los beneficios que tendrás al tomar una infusión con te rojo y como debes prepararlo junto a otros ingredientes para optimizar sus resultados!

El te rojo es considerado un “devorador de grasas”, por lo cual es una bebida adecuada para quienes reducir centímetros o bajar de peso. Asimismo posee propiedades beneficiosas para reducir el colesterol, prevenir el envejecimiento prematuro, desintoxicar y limpiar el organismo y es un importante activador del metabolismo del hígado gracias a su alto contenido en catequinas y polifenoles. Además, refuerza el sistema inmunitario previniéndonos de infecciones y enfermedades.

LEE TAMBIEN: EL TE VERDE REDUCE EL RIESGO DE MUERTE POR TODAS LAS CAUSAS

Al beber una infusión con te rojo estimulas la secreción de las glándulas que regulan la digestión, por lo cual el metabolismo se optimiza haciéndose más rápido y eficaz, liberando del cuerpo las toxinas, flatulencias y reduciendo la hinchazón.

El té rojo puede ir bien mezclado con otras hierbas para optimizar la quema de grasas. Por ejemplo, puedes combinarlo con una pizca de canela, jengibre molido o limón. Estos ingredientes incrementan el efecto termo-génico que ayuda a quemar grasas. En el caso de este último, el limón, posee propiedades antioxidantes y alcalinas que favorece una rápida pérdida de peso.

Si así lo prefieres también puedes agregar algunas hojas de menta. Las propiedades de la menta te ayudarán a aliviar las jaquecas, mareos, reforzar el sistema cardiovascular, liberar las vías respiratorias en caso de congestión y reducir las náuseas, cólicos, vómitos. Además, la menta posee propiedades bactericidas y antisépticas.

te rojo propiedades quema grasa

Puedes comprar el te rojo molido o en saquitos. En el primer caso viertes dos cucharadas en una taza con agua y pones a calentar a fuego lento con alguno o varios de los ingredientes que te hemos recomendado. Luego, una vez alcanzado el hervor, apaga el ruego y deja reposar por algunos minutos para que el agua absorba mejor todas sus propiedades. Luego cuela el agua del resto del contenido y sírvelo caliente o frío, según tus gustos y preferencias.

¿Te ha sido útil este articulo? si es así compártelo con tus familiares, amigos y ayúdanos a llegar a más personas para que vivan mas plenas y saludables.

LEE TAMBIEN: CUANDO PRUEBES ESTE TE, VAS A DORMIR COMO UN LIRÓN

Comenta en Facebook