te verde canela y limon para bajar de peso

Una pregunta recurrente en mujeres y por qué no en muchos hombres hoy es: ¿hay algo bueno para adelgazar? Prepara te verde canela y limon para bajar de peso

Y la pregunta no es caprichosa: existen muchas cosas pero no todas dan buenos resultados. En cambio, esta infusión a base de te verde, limón y canela hara maravillas con tu cuerpo. Sigue leyendo!!

En este artículo te vamos a compartir una fantástica infusión capaz de hacerte adelgazar hasta 6 kilos en 14 días. Además vas a lograr reducir el abdomen notablemente.

Eliminar la grasa del abdomen es condicion necesaria para lucir un abdomen plano. Si estas preocupad por tu figura o silueta, has llegado a la información que tanto estabas esperando. Toma nota de la siguiente receta

te verde canela y limon para bajar de peso

Ingredientes

3 saquitos de te verde
2 ramitas de canela
jugo de 1 limón exprimido
1 litro de agua

Modo de preparación
Para preparar este maravilloso té solo debes poner 1 litro de agua a hervir en un recipiente. Agrega el resto de los ingredientes y tapa el recipiente y apaga el fuego antes de alcanzar el punto de ebullición.

Deja reposar esta mezcla durante 10 a 15 minutos. Listo! Ya habrás preparado un te adelgazante y reductor. Te vas a asombrarás cuando veas los resultados: ¡van a comenzar a mostrarse desde la primera consumición!

Cuando beber esta infusión
Es recomendable beber este té dos veces al día. La primera, en ayunas y sin consumir alimentos por el espacio de una hora. La segunda, conviene tomarla de noche, posterior a la cena y antes de acostarse.

LEE: EL TE VERDE REDUCE EL RIESGO DE MUERTE POR TODAS LAS CAUSAS

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook