trucos para hacer crecer las cejas rapidamente

La forma, tamaño y color de las cejas tienen un impacto enorme en el rostro. Mira estos trucos para hacer crecer las cejas rapidamente.

Muchas mujeres al haberse depilado las cejas acuden al maquillaje. Con algunos simples trucos puedes disimular la falta de vello en la parte superior de los ojos, pero nada será igual a tenerlas.

A través de los siglos, las cejas han sido un símbolo muy importante de belleza. Los mismos antiguos egipcios se aplicaban ungüentos a base de óxido de carbono para oscurecerlas y alargarlas. En tanto, las mujeres medievales se las arrancaban para lucir más atractivas.

LEE: POR QUE DEBERIAS DEJAR DE DEPILARTE EL VELLO DE LA NARIZ

La moda respecto a la forma y tamaño de las cejas ha ido variando durante el tiempo. Así, en los años 80 estaban de moda las cejas pobladas. En la década de los 90 la moda cambió y se preferían las cejas delgadas. En la actualidad el espesor en las cejas ha vuelto a cobrar sentido.

Una vez depiladas cuesta mucho esfuerzo volver a hacer crecer las cejas de nuevo. Desafortunadamente, para algunas mujeres esto es casi imposible. Sin embargo, existen ciertos trucos útiles para resolver este inconveniente.

trucos para hacer crecer las cejas rapidamente

Deja tus cejas en paz

Abstente de usar cera y pinzas. En un comienzo puede desagradarte ver que los vellos comiencen a crecer desordenadamente. Aparecerán aquí y allá por todos lados. Se paciente y deja de depilarte. En 60 días recién podrás ver algunos resultados.

Depilación en filas

Si deseas continuar depilándote, la cuestión pasa por hacerlo adecuadamente. El método de depilación en filas consiste en sacar aquellos vellos que crecen más lejos de tus cejas, sobre parte de la frente y parpados, hasta ir aproximándote a la linea objetivo. Ahí detente. Es un trabajo minucioso y que implica paciencia y prolijidad.

Exfolia la piel de tus cejas

Utiliza un cepillo de dientes suave y frótalo suavemente sobre tus cejas. Esto ayudará a remover la piel muerta y favorecer el crecimiento del vello nuevamente.

Usa maquinas de afeitar

Utilizar máquinas de afeitar puede ser una buena idea para estimular el proceso de crecimiento.

Aplicate aceites vegetales

Puedes utilizar aceite de oliva extra-virgen. También es muy apropiado el aceite de almendras. Colocate este aceite sobre la yema de tus dedos y aplícalo sobre el área despoblada de vello. Realiza movimientos circulares, masajeando la zona.

Trata con suero

Si notas que tus cejas no crecen después de muchos intentos, prueba con suero. Existen productos disponibles en el mercado a base de suero para el crecimiento de las pestañas y cejas.

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue así comparte esta información acerca de como hacer para que vuelvan a crecer las cejas por redes sociales y ayuda a otras personas a lucir bellas y saludables.

Comenta en Facebook