vinagre de sidra de manzana para el rostro

Este ingrediente va a hacer maravillas en tu cara. Mira los beneficios de aplicar vinagre de sidra de manzana para el rostro.

Un producto natural y orgánico que ya ha demostrado su efectividad en multiples usos para la salud sin dudas es el vinagre de manzana. Ha sido usado como remedio casero para variadas patologías. En este caso veremos como aplicarlo para fines estéticos. Estos son sus beneficios.

vinagre de sidra de manzana para el rostro

Previene el envejecimiento prematuro

Aplicandote vinagre de sidra de manzana sobre tu rostro vas a lograr una piel mas suave. Además, es un exfoliante natural muy eficaz que ayudará a remover las células muertas y limpiar el cutis.

Para realizar el tratamiento toma un algodón embebido en este producto y aplicalo sobre tu rostro dando pequeños golpecitos suaves para favorecer su absorción.

LEE: COMO HACER VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA CASERO

Exfoliante y limpiador natural

Muy útil para realizar un producto orgánico y natural para limpiar tu rostro. Esto es lo que debes hacer.

Mezcla el vinagre de sidra de manzana con agua mineral. Asimismo, puedes añadir un aceite esencial de tu preferencia.

Coloca todo en un frasco cerrado para conservarlo para futuros usos. Aplica sobre el rostro 1 vez al día. Deja actuar el vinagre por un espacio no superior a 5 minutos en tu rostro y luego enjuágate con agua tibia.

Una vez que hayas limpiado tu cara y quitado el vinagre puedes aplicarte algun aceite natural. Te recomendamos aceite de jojoba o coco. Con esto último vas a maximizar la belleza y salud de tu piel.

Este tratamiento te permitira lucir una piel más suave, firme y limpia de manchas e impurezas.

Tratamiento natural del acné y eczema

Este remedio casero es un poderoso anti-bacteriano. Sirve para tratar el acné y la dermatitis. Realizate aplicaciones 2 a 3 veces por semana y pronto verás grandes resultados.

¿Te ha sido útil este artículo? Si fue asi comparte esta información sobre el vinagre de sidra de manzana para el rostro, con quien prefieras, por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook